Darren:
Durante la primera noche ha llovido, cuando me despierto por la madrugada veo como nuestra respiración forma nubes color blanco frente a nuestras caras. Samantha tiembla a mi lado.
John esta despierto.-hace frío ¿eh?- dice John
-bastante- digo- ¿qué hora debe ser?
-son como las 3 o 4 de la madrugada- dice- deberíamos salir a cazar
-me parece- digo- tu, Ethan y yo. Damon puede quedarse a vigilar.
-tu hermano no esta- dice John viéndome a los ojos- creo (y espero) que este afuera con Kylie
Me levanto y tomo mi pistola, John me sigue de cerca con su arma y avanzamos hacia afuera en silencio.
-Damon- susurro- Damon ¿donde estas?
La luz de la luna mancha la jungla, se escuchan los insectos y algo parecido a un cerdo a lo lejos.
La humedad causa un frío horrible, si Damon y Kylie están afuera deben estar empapados.-Ahí están- dice John- entre las raíces levantadas del árbol, junto a la entrada.
Están empapados, abrazados y tiemblan casi al mismo tiempo.
-¡se ven tan lindos!- digo sarcásticamente levantando a Kylie por la playera- ¡si no fuera del mismo equipo los mataría juntos!
Kylie abre los ojos asustada y casi grita si no fuera porque John le tapa la boca con la mano. Damon (aun medio dormido) se levanta y me apunta con su arma.
-ohh ¿mataras a tu hermano?- pregunto sonriéndole- baja eso, Damon
-lo... Lo siento- dice guardando su pistola en el bolsillo trasero de su pantalón- ¿que pasa?
-Damon, no seas idiota- digo y luego me volteo a señalar a Kylie- ella lograra que te maten- me dirijo a Kylie ahora- si logras que lo matan yo mismo me encargare de que sufras
John la deja caer al suelo. Kylie cae de espaldas y se hace un ovillo, solloza. Da lastima ver que esta en un lugar en donde tu crueldad y tus conocimientos deciden si vives un segundo mas o mueres a manos de chicos armados, dispuestos a matarte y Kylie solo llora, gastando agua y sal que su cuerpo necesita para sobrevivir. No va a durar mucho si sigue así. "Una boca menos que alimentar" pienso
-no seas así con Kylie- dice mi hermano molesto- acaba de perder a su hermano, Darren. Se mas compasivo.
-¿compasivo?- pregunto- todos hemos perdido a alguien importante, incluso antes de este desafío y aprendes a lidiar con ello. Estamos jugando a la supervivencia, carajo. Lograra que te maten y enserio, tu juro por mi vida, que si te matan por su culpa no llorare tu muerte, Damon.
-¿cómo puedes decir eso?- dice enfadado- hace menos de un año tu perdiste a Jessie y te pusiste peor...
-¡no metas a Jessie en esto!- gritó tomándolo por la playera, no hay nada que me moleste mas que mencionen a mi novia que murió- ¡la mataron en este mismo lugar, probablemente fue a disparos! ¡Murió luchando y su equipo ganó!
Damon enmudece, lo suelto y lo miro, estoy muy apenado y triste.
-lo siento- digo abrazando a mi hermano- sabes que no soporto que me hablen de Jessie. No soporto que mi novia muriera en este desafío.
-tranquilo, Darren- dice- fue mi culpa, no pasa nada. Sabes que Jessie murió por salvar a su hermano y al resto de su equipo, hizo su sacrificio y eso salvo cuatro vidas.
-solo no seas tan estupido como para quedarte aquí afuera- digo- eres muy inteligente, Damon, tal vez más que yo; pero usa el sentido común.
Asiente y se mete al árbol con Kylie. John me mira sorprendido, como diciendo "¡Wow! ¡Que pelea, señores!"
ESTÁS LEYENDO
El desafío (Proximamente de vuelta)
Fiksi IlmiahSi tienes entre 16 y 23 años y tienes hermanos no estás a salvo, prepárate porque los siguientes pueden ser ustedes. Darren y Damon Wells están seguros de algo: su vida va a cambiar, la computadora los eligió y ahora entrarán a este reto. 64 persona...