Capítulo 8: Classic
No llevaba mucho tiempo caminando cuando el sonido de un violín llamó mi atención, curiosa fui hasta la puerta de dónde provenía el sonido, poco a poco fui abriendo la puerta esperando que la persona que estaba tocando no se diera cuenta, pero creo que no fui muy exitosa porque el violín dejo de escucharse y me encontré con la mirada de un Byron molesto.
-Al fin llegan-dice con furia-¿Dónde está Frank?
-Está en mi habitación, déjalo ahí, el pobre está acabado-le dije.
-No me importa que este dormido ustedes...-y de ahí en adelante no escuche absolutamente nada ya que mi mente solo estaba centrada en una solo cosa, ¿Dónde estaba el baño?, busqué por toda la habitación por si había signos del alguno, pero nada, y daba saltitos pequeños intentando aguantar, típico, te habla el chico arrogante y tú no escuchas nada porque quieres ir al baño, me pasa diario, nótese-¿Qué estás haciendo?
Ni siquiera le contesté, salí corriendo de ahí en busca de algún baño.
Por el pasillo había muchas puertas pero no sabía que había detrás de cada puerta que tal que me encontraba con un gran secreto que solo el rey y la reina deben saber y a por haberme enterado me iban a matar, ok creo que mi imaginación anda un poco suelta esta noche, pero me arriesgaré a esa muerte segura.
Entre a la primera puerta con la que me crucé, era una habitación demasiado ordenada, debía de ser una chica con una terrible obsesión con la limpieza, no había absolutamente sucio y la habitación era blanca.
Deje de inspeccionar la habitación cuando encontré la puerta del baño, corrí hasta ella y entré rápidamente cuando estaba ya sentada descubrí por qué la habitación estaba vacía, la persona a la cual le pertenecía la habitación estaba tomando una ducho "Ups...".
-¿Quién está ahí?-pregunto la voz de una chica, el agua aún se escuchaba caer.
-Nadie-dije y antes de que esa chica saliera de la ducha yo salí corriendo lo más rápido posible para no ser descubierta.
Llegué hasta mi habitación, cerrando la puerta y recargándome en ella para recuperar un poco de aliento, muchas emociones en un día, muchas.
Fui hasta la cama donde estaba Frankie aún dormido entre las sabanas, pensaba cambiarme y ponerme una pijama, pero no sabía dónde estaban y estaba tan cansada que solo quería tirarme en la cama y dormir. Y eso hice.
-Manos a la obra-exclamé.
El suelo estaba cubierto de periódico, la cama la habíamos cambiado de lugar para poder pintar sin mancharla, los botes de pintura estaban ya abiertos y tanto Frankie como yo sosteníamos una brocha. Él me miraba con una sonrisa.
-Espera...antes de empezar necesitamos música para que todo esté listo-dije mientras tomaba mi iPod y lo conectaba al equipo de sonido que había ahí.
-Música clásica no-rogó Frankie-No podría soportar saber que tú también amas la música clásica, tú eres lo único que me queda.
-¡Oye! Quiero divertirme, no dormirme-le aclaré mientras le ponía play a la música escuchando la celestial voz de Bruno Mars cantando Treasure-Ahora sí, es momento de empezar.
Ambos tomamos nuestra brocha y comenzamos a pintar, Frankie se dedicaría a hacer dibujos en una de las paredes de la habitación, me había dicho que no quería hacer un mundo de helados. Yo me había dedicaba a hacer pequeños trazos de lo que iba a dibujar, no iba a ser algo tan genial como los dibujos de mi padre pero haría el intento de dibujar el estudio de mis padres mi lugar favorito en mi antiguo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Once Upon A Dream [pausada]
Teen FictionÉrase una vez, una princesa encerrada en una torre alta custodiada por un dragón y un príncipe que la rescataba…Érase una vez un sueño.