Tan pronto el sol se oculto, JungKook salio rápido se su castillo, impaciente por ver al omega y estar a solas con él al fin, detesta compartir su tiempo, desearía que Taehyung le prestara toda su atención a él. Una vez llegó al lugar, disimulo un poco, caminando con tranquilidad con sus manos en los bolsillos de su pantalón, como antes no venia casi corriendo de emoción.
Notando un lobo blanco sentado en la orilla del río, de dio cuenta de inmediato que era TaeHyung por su aroma tan dulce. El lobito solo le observaba atentamente al vampiro.
—Pensé que apestarías a perro pero sigues oliendo a rosas, pulgoso— comentó Jungkook y el lobo le gruñera con molestia ante su comentario —Primera vez que te veo en esta forma— sonrió burlón —Es lindo.
Negando con la cabeza, el lobo comenzó a caminar hacia su ropa en una roca tomándola con su boca, se marchó —¿A dónde vas ahora?— pregunta Jungkook viendo cómo se alejaba y se escondía tras los arboles —¿Te enojaste? —Pregunto pero no obtuvo respuesta, suspirando espero, poco tiempo después volvió Taehyung en su forma "humana" ya vestido, con su colita moviéndose levemente.
—Perdón, surgió algo y no me diste tiempo de volver a mi forma humana para cambiarme— arregló su túnica —Vamos— sonrió y Jungkook fuera tras de él, yendo en dirección contraria a la casa del omega.
—¿Qué demonios estás planeando?— Taehyung sacó una nota de su bolsillo y dársela a Jungkook, quien la tomó curioso.
—Leela— sonrió.
—Ya que... te gus... gu-gustan los juegos— vio a Taehyung y suspirar. Aún no leía muy bien ¿Por qué le estaba dando esto para leerlo? —¿Para qué es esto?
—Continua leyendo— pidió y Jungkook le viera con una mueca en los labios.
—Ya que te gustan los juegos, jugaremos uno... bus...caremos un conejo con orejas ne...gras Quién lo encuen...tre primero, hará todo lo que el ot-tro quiera durante toda la noche... — vio a Taehyung para ver si lo había hecho bien, se le olvidaba algunas letras.
—Muy bien, has practicado como te dije— sonrió y Jungkook se sintiera satisfecho de sí mismo.
—Hasta ahora no hemos jugado nada de cacería, sería interesante ver quién lo haría más rápido— se estiró un poco.
—Pero ¿Por qué esto de repente? — Cuestiona Jungkook con una sonrisa en los labios.
—Tu no puedes ver tu reflejo, así que, me gustaría poder pintarte —Sonrió TaeHyung.
—Eso suena aburrido —Negó Jungkook.
—Por eso necesito ganar esta apuesta —Nego TaeHyung —Bien, hagámoslo— Comento antes de marcharse. Ambos se fueron en direcciones contratias.
La verdad, ese día pensaba confesarse a Jungkook pero se arrepintió a último momento, y lo de la pintura era su plan B, puede que Jungkook sea un poco tarado a veces, pero cumplía su palabra y si ganaba le podía pedir que posará para él.
Y para eso haría trampa.
Durante el día se encontró a ese conejo, y los encerró en un lugar para poder ganar fácilmente, pero llegar al escondite del conejo noto que esté no estaba, sorprendido vio a su alrededor e ir a buscarle, no podía dejar que Jungkook ganará por nada del mundo, no podía dejar que él ganará.
—¡Lo encontré!— escucho la voz de Jungkook decir.
"¡Mierda!" Se quejó TaeHyung mentalmente. Estaba arruinado.
Resignado regresó, era su castigo por hacer trampa, ahora estaba bajo las órdenes de ese vampiro malvado, no sabía qué tipo de bromas le haría ahora o qué forma de molestarle usaría.
ESTÁS LEYENDO
::Luna de sangre :☆: KookV::
FanfictionÉl es curioso como ninguno, una mezcla de tempestad y calma. Si algo no salía bien, buscaba el lado positivo aunque ya no le viera ninguno, solía decir que en vez de llorar porque las rosas tenían espinas, era mejor celebrar porque las espinas tenía...