✧*:.. Confusion.
Encerrado en aquel enorme salon, su respiracion cansada y agitada era lo unico que se escuchaba. Sin necesidad de levantar la mirada, JungKook persibia las miradas de diversion y burla sobre el; los vampiro le observanan desde unos balcones en lo alto de aquel enorme salon, diviertiendose con el show que JungKook les proporcionaba, encontraban gracioso y entretenido ver a los humanos matarse entre si.
Dejando caer su espada y el escudo, JungKook escucho el sonido del metal, Tragando, relamio sus labios sintiendo el sabor de la sangre que habia caido en su cara al matar a su adbersario, cosa que le asquio, si habia algo que odiaba tanto, era ver la sangre y sobre todo su sabor, pero desgraciadamente estaba mas acostumbro a estar en contacto con el que con el agua.
La herida sobre su piel ardian y dolian tanto que apenas eran soportables, pero le podia mas el cansancio despues de horas de estar luchando por su vida.
Escuchando el sonido de la puerta, el corazon de JungKook retumbo dentro de su pecho, pensando que tendria que seguir luchando, alzando la mirada vio en direccion al sonido, notando a dos vampiros saliendo por la puerta, pero Jungkook ni siquiera intento levantar sus armas del suelo. Si querían matarlo que lo hicieran ahí mismo, no le importaba ya. No tenia fuerzas para seguir luchando, bajando la cabeza espero con resignacion. Estaba mareado y le dolía la cabeza, un poco desorientada por la pérdida de sangre pero aun muy conciente al limite de su cuerpo. Un humano normal probablemente ya habria muerto hace mucho tiempo.
—¿Has terminado? —Pregunta una voz femenina haciendo que JungKook volviera a levantar la mirada notando que era la mujer que le compro, sin responder le mantuvo la mirada mientras los dos vampiros se llevaban los cuerpos dejando un rastro de sangre, pero poco le importaba a Jungkook su alrededor, esta se acerco al lado de JungKook y tomarlo del mentón —Lo has hecho bien —Sonrio socarrona —¿Pero por que tienes una mirada tan muerta por dentro? —Cuestiona ladeando su cabeza.
—Máteme —Pidio suplicante por un poco de piedad y los labios de la mujer se curvaran en una hermosa sonrisa, su cabellera roja y rizada caía por sus hombros hasta su cadera, sus ojos verdes veían con diversión la desesperacion del joven hombre que yacía sin esperanzas frente a ella.
—Eso sería un horrible desperdicio ¿Sabes lo que me costo tenerte? Necesito un buen sirviente y si me das tu lealtad prometo llenarte de mucha riqueza —Nego alejando su mano.
—No, ya no quiero, ya no quiero... No más, no quiero riqueza, ni mi libertad, solo quiero morir —Jungkook negó con lágrimas en sus ojos, comenzando aromperse, ya podia mas, tanto fisica como mentalmente, se estaba desmoronando.
—Tu cuerpo me pertenece, yo te compre, pero la lealtad y confianza es algo que solo tú puedes decidir darme —Dijo y Jungkook tomará la espada del suelo —Quiero que me la des, forzarte a dármela será lamentable —Dijo notando a JungKook tratando de apuñalarse a si mismo, pero los vampiros lo detuvieron con brusquedad quitandole el arma.
Pero devido a que estos no contuvieron su fuerza, el sonido del hueso de uno de los brazos al romperse sonó tan claro en sus oídos, un grito de dolor escapo de JungKook. Molesto por sus gritos un vampiro lo golpeo en la cabeza, haciendo que el pelinegro perdiera la conciencia.
Durante un momento, todo fue calma en ese horrible infierno, solo oscuridad y silencio.
No fue hasta que algo paso por su garganta que despertó, el mismo hombre que lo golpeó le estaba dando de beber un líquido rojo que lo hizo atragantarse, trato de resistirse pero alguien lo estaba sujetando, sabía a sangre, ese sabor metálico desagradable, las náuseas le comenzaron a molestar, cuando el hombre terminó Jungkook le escupió en la cara lo que le quedaba en la boca.
—Maldito bastardo— le dio un puñetazo con fuerza, rompiendo el interior de su mejilla con los dientes, ante el brusco movimiento su adolorido brazo dolió horrores, este estaba inflamado, el hueso había roto la piel al fracturarse, el pelinegro se volvió a desmayar, siendo completamente inconsciente de lo que le estaban haciendo hasta que comenzaron a ahogar en sangre de las personas que había matado, sin ser testigo de aquel ritual en el que habían usado su cuerpo, las lágrimas se perdieron en la espesa sangre hasta que su corazón dejó de latir. Fue un libre momento.
O al menos hasta que volvió en sí, con una docena de cuerpos más que agregar a su historial.
Entre abriendo sus ojos, JungKook parpadeo un par de veces notando a Jimin, agachado a un lado de la cama, este le veía dormir, bastante curioso de que JungKook haga eso —¿Cómo logra hacerlo? Yo no puedo dormir —Dijo demasiado cerca analizando al pelinegro que tenia una expresion adormilada.
—¿Ya es de noche?—cuestiona Jungkook sentando en la cama y pasar la mano sobre su cabello haciendolo hacia atras.
—Ya casi, falta poco para que se oculte el sol por completo hay un atardecer precioso —Sin responder, JungKook solo suspiro —¿Cómo logra dormir? A mí ya no me da sueño, lo he intentado pero no puedo.
—Nosotros no necesitamos dormir. Es un poco complicado de hacer , pero solo tienes que aprender a desconectas tu mente. A veces rememoras tus recuerdos pero generlamente no vez nada.
—¿Porque siempre lo hace si no es necesario?
—Por aburrimiento y esperar que pase el tiempo más rápido, cuando has vivido tanto tiempo, la vida comienza a darte asco, o mas de lo que ya da— dijo indiferente rascando su cabeza, JiMin por otra parte hizo una mueca de preocupación por su respuesta.
—Supongo que tiene un punto, pero hay mucho que hacer ¿Que tal conocer el mundo?
—Suficiente tengo con las puertas que cuidar —Suspiro levantándose de la cama, JiMin solo le observó en silencio mientras el pelinegro se dirigía a darse un baño para visitar al Omega.
Sonriendo, JiMin bajo la mirada, aunque no lo demuestre mucho, a JungKook le encanta visitar a TaeHyung, es lo que le da alegría cada día.
Suspirando, el joven vampiro bajo la mirada a sus manos y apretar sus dedos, su madre le vino a la mente, quería saber qué tal estaba, como le irá a todos en su pueblo, hace varios días no sabe nada de ella. Con tristeza mordió su labios inferior, temía su reacción, con los mucho que esta odia los seres corrompido, probablemente ya no sea de su agrado.
Sintiendo ganas de llorar hizo una pequeña muca y contener la respiración, desea demasiado volver a su hogar, ver a su madre... Sus abrazos, su amor y quería verla y que esta lo consolara
ESTÁS LEYENDO
::Luna de sangre :☆: KookV::
أدب الهواةÉl es curioso como ninguno, una mezcla de tempestad y calma. Si algo no salía bien, buscaba el lado positivo aunque ya no le viera ninguno, solía decir que en vez de llorar porque las rosas tenían espinas, era mejor celebrar porque las espinas tenía...