A quien quiero proteger (Parte 1)

175 11 9
                                    

Dicen que para proteger algo o alguien, tienes que aprender a protegerte tú mismo; pero ¿y si la frase está dicha al revés?

- Nazuna, quiero que me enseñes a tener alas independientes de mis brazos, tal como tú lo haces. Quiero aprender a protegerme mejor.

La chica zorro se sorprendió ante tal petición de su amiga, por un instante creyó que se trataba de una broma; pero al verla a los ojos comprendió que hablaba en serio, así que da su decisión final:

- Aunque parezca sencillo, el poder hacer ésto será complicado. Te ayudaré. Pero primero necesitamos que te recuperes de tus heridas.

- Muchas gracias - la tanuki abraza a la pelirrosa fuertemente y ésta corresponde al abrazo.

***

- De acuerdo con el informe, los detenidos solo estaban siguiendo órdenes de alguien superior, pero no quisieron declarar ningún dato más.

- ¿Y qué hay del reporte del joven pantera negra?

- Solo tenemos su perspectiva desde que ingresa a la bodega hasta la detención de los atacantes.

Un silencio se hizo presente en la oficina de Bárbara Rose; mientras ella analizaba los documentos, el oficial Tachiki esperaba instrucciones de la alcaldesa y el lobo plateado solo tenía la vista perdida en la ventana, dando la espalda a los otros dos.

- Ya veo... Solo nos falta la declaración de la señorita Kagemori - comenta el policía

- Cierto, nos podría proporcionar más elementos para saber a qué nos enfrentamos.

- Hoy sale del hospital - dice el peliblanco sin dejar de mirar al horizonte - podría ir a la comandancia y rendir su declaración. Está en buenas condiciones para decirnos todo.

- ¿Pero sería prudente traerla hoy mismo a declarar? - decía Bárbara pensativa.

- Sus recuerdos están frescos, si le damos tiempo olvidará los detalles que puedan ser útiles para dar con los responsables

- Ogami tiene razón alcaldesa, sería mejor obtener la información lo más pronto posible y así evitar un ataque letal.

***

Nazuna y Michiru se quedaron hablando unos minutos más, la pelirrosa quería hacer sentir mejor a su amiga, la conocía totalmente y sabía que esa idea de aprender a transformar sus alas independientes de sus brazos era en serio, a pesar de que no se lo dijo, veía preocupación e impotencia en la mirada de su amiga y la tanuki odia sentirse indefensa.

Una vez que la beastman zorro se retiró de la habitación, la tanuki se dispuso a descansar; sin embargo una enfermera ingresó con una bandeja de comida, la deja en una pequeña mesa y le menciona a la peliazul que en un par de horas pasarían por ella.

Y así fue. Cuando Michiru había acabado de comer, entró Ogami con la ropa de ella.

- Vístete, en cuanto termines iremos con Bárbara a su oficina.

- Shirou, ¿No podemos esperar a mañana?

- No...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No me juzgues por ser un humanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora