- Nazuna, ¿Tienes alguna idea en mente?
- Oh! Yo tengo una idea! - dice Jackie alzando la mano.
- Si es alguna actividad de riesgo olvídalo - comenta tajante el lobo plateado, haciendo que la pequeña beastman oso se volviera a sentar.
- Bueno, conozco algunas actividades que podemos hacer - decía en un tono travieso Nazuna, quien había ido por algunos vasos plásticos de la cocina - y por si te lo preguntabas Shirou, no son juegos peligrosos, el único daño sería una congestión alcohólica o una terrible cruda.
- Se oye divertido, vamos Arai despierta - dice la pequeña Jackie despertando al beastman panda rojo, quién a su vez quería despertar a su compañero panda sin poder lograrlo.
Mientras la beastman zorro acomodaba los vasos y explicaba el juego de beer pong, Ogami se dirigía hacia donde estaba Marie; sin embargo la susodicha ya no se encontraba en el lugar, ésto le dio mala espina al peliblanco y optó por buscarla en toda la casa, sabía de antemano que su presencia traía malas noticias o requería algo de Michiru y al final terminaría en un problema. Para poder encontrar a la escurridiza visón más rápido podría usar su olfato, así que inhala profundamente para rastrearla, pero lamentablemente no puede hacerlo, su rastro no avanza más allá de la escalera principal; además de que se mezclaba con el olor de los presentes, su olfato estaba distorsionado ¿Qué le estaba pasando? Sin pensarlo salió al jardín para despejar sus fosas nasales e intentar nuevamente...
Mismo resultado, ¿Acaso lo drogaron? Entró en pánico de solo pensar que posiblemente Michiru sufriría un efecto similar o peor; así que se dirigió a la sala nuevamente para verla. Por ahora la joven tanuki estaba divirtiéndose, el inmortal toma un respiro de alivio y se dirige a buscar a Itami; pero a pesar de recorrer la casa, no la encuentra. Sale al balcón de una de las habitaciones para meditar las actuaciones y palabras que dijo la chica visón hace unos minutos, y tratar de descubrir su plan, nada tenía sentido. Fastidiado, regresa a la sala y vuelve a ver a la engañosa Marie tomando lugar en lo que parecía otro juego humano con alcohol. Al parecer, todos ya estaban un poco más embriagados.
- Ven a jugar Shirou, es divertido - dice Michiru, su ebriedad comenzaba a notarse más - así como eres terminarás más borracho que yo, jajajaja.
- Anda Ogami, siéntate junto a mi - habla Itami en un tono desafiante y burlón al mismo tiempo, el ahora resignado lobo toma su lugar en el círculo formado por los presentes.
El juego que estaba por comenzar era el clásico verdad o reto, dónde cada participante giraba una botella en el centro, la persona que apuntaba la boquilla tenía que contestar la pregunta o realizar un desafío hecho por el otro, con la diferencia que el único reto consistía en beber un trago de alcohol rápidamente (también conocido como shot). Una vez explicadas las reglas, Nina alza la mano para participar primero.
- Muy bien, me tocó preguntarte a ti Nazuna, pero ¿qué se supone que debo preguntar?
- Puedes hacerme cualquier clase de pregunta, pero si no quiero responderte tendré que tomar un shot jajaja
- Bueno... Mmmm... Oh ya sé. Nazuna, ¿es cierto que llegaste a tener una relación con el beastman serpiente?
- ¡¿Qué?! No no no no. Nada de eso, solo era el vocero del grupo, nada más... Solo era un demente.
- Pero no me creías que era siniestro hasta que te atacó - dice la chica tanuki dando un ligero codazo a su amiga.
- Michiru, eso ya lo habíamos discutido. Bueno, es mi turno - La botella había apuntado a la beastman visón - De acuerdo, Marie. ¿Cómo sabías que estábamos aquí?
ESTÁS LEYENDO
No me juzgues por ser un humano
RandomUn lobo y una tanuki (perro-mapache) trabajando en equipo para mantener la paz en Anima City; sin embargo, la llegada de nuevos ciudadanos y las visitas de los humanos a la ciudad comienzan a romper la armonía del dúo dinámico, incluso la seguridad...