Descubierto

2K 105 37
                                    

Narrador: pasaron unas pocas semanas y los de UA aún no encontraban a izuku pero ahora los héroes y muchos oficiales estaban dando la presentación de unos nuevos edificios que se hiban a construir.
Con izuku apuntando desde un edificio en construcción con su rifle.

Izuku: *mierda porque está esa chica allí!* (pensó molesto y a la vez preocupado ya que estaba momo como una heroína en el escenario representando a la familia yaoyorozu) mierda no puedo disparar.

Narrador: en el escenario.

Jefe de policía: bueno ahora para concluir... Debemos decirle adiós a yaoyorozu momo (sacando su pistola).

Narrador: con izuku.

Izuku: *que?!*(de eso sus brazos se movieron solos y apunta al jefe de policía disparando repetidas veces al oficial en todo el cuerpo).

Narrador: antes de eso momo pensó que de verdad hiba a morir pero al ver que el oficial cayó al suelo con muchos agujeros además de que el sonido del disparo alertó a todos.
Con izuku.

Izuku:mm?... (mira el cañón) mierda el silenciador (mira por la ventana y vio muchos oficiales apuntandole con pistolas y armas de las operaciones especiales y se volvió a esconder) mierda (grito en un susurro).

Narrador: izuku tenía puesto una túnica negra que le cubría la ropa y cabeza por lo cual nadie sabía quién era.

Izuku: tengo que salir de aquí (dijo para guardar el rifle).

Narrador: sin darse cuenta habían muchos héroes en su espalda mirándolo.

Izuku: bien ahora me voy (dijo tomando el estuche, colocarselo en la espalda y darse vuelta) 0_0° (mira que habían muchos héroes mirándolo y soltó el estuche con cuidado y patearlo lejos) hola colegas alguien vio al que disparo? (mira que todos los héroes y aspirantes a héroes se le lanzan) hay mamá! (empezando a correr).

Narrador: en el edificio se escuchaban estruendo y gritos de "atrapenlo" para así llegar a la azotea para cerrar la puerta.

Izuku:(activa el intercomunicador) kurogiri el portal.

Narrador: de eso la puerta salió disparada donde aparecieron los héroes y aspirantes a héroes.

Izuku: ho mierda (saca una pistola mostrando su brazo izquierdo).

Narrador: de eso una espada le rebano el antebrazo junto a su mano izquierda.

Izuku: AAAAAAH! (con el brazo cortado desangrandose en la azotea).

Todoroki: es bueno que yaoyorozu me haya dado una espada al parecer (dijo con la espada en mano).

Iida: alguien que vaya y le saque la capucha a ese asesino.

Narrador: de eso uraraka fue a sacarle la capucha pero no podía.

All: dejamelo a mi (sacándole la capucha y la túnica de un tirón).

Izuku: mierda (toma su brazo) me las pagarán héroes (dijo molesto de pie mientras que aún se desangraba).

Narrador: todos estaban atónitos.

Uraraka: deku-kun? (dijo preocupada).

Izuku: yo no me llamo deku ni midoriya y tampoco soy izuku!, yo me llamó ASASSIN!, mierda como... Duele... (retrocediendo).

All: joven midoriya espere! (se acerca y le saca el visor).

Izuku: AAAAAAAAAAAAAH!!! (grito de dolor para cuando all might le sacó el visor a la fuerza) HIJOS DE PUTA!!, PRIMERO ME ARRANCAN LOS OJOS Y AHORA ME LOS LASTIMAN! (dijo enojado con los ojos abiertos mostrando sus ojos completamente negro que chorreaban sangre) DEVUÉLVEME MI MALDITO VISOR ANTES QUE QUEDE CIEGO! (le quita el visor quedando acorralado mientras se coloca su visor quedando al borde de la azotea de 14 pisos).

i'm sorry... my Friends (izuku traicionado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora