Narrador: el tiempo paso y las muestras de sangre aún no estaban listas, por lo cual los héroes y los aspirantes se sentían tensos querían saber el paradero de izuku.
En la guardia principal izuku recientemente estaba despertando.Izuku:(golpea el vidreo para avisar de que estaba despierto).
Doc: (mira a izuku y vacía la capsula) al fin despertaste.
Izuku:(se saca la Máscara junto al tubo) pagh (escupió un poco de saliva) no me acostumbrare nunca a esto.
Doc: dejame informarte de que el jefe dijo que ya estabas listo y te dio 4 quirks mientras sanabas.
Izuku: genial, gracias por decirme doc (dijo mientras se colocaba su visor)... Espere cuanto tiempo estuve aquí?!.
Doc: unas dos semanas.
Izuku:y quien estuvo cuidando de la niña?! (dijo para ponerse su ropa lo más rápido posible).
Doc: kurogiri la estuvo cuidando y enseñándole modales.
Izuku: ha~ (suspiro aliviado)... Menos mal, que kurogiri es bueno conmigo y todos.
Doc: bueno el jefe dice que la traigas para cuidarla también ya que tienes que entrenar tus poderes.
Izuku: no, prefiero entrenar y yo cuidarla le prometo que no la dejaría sola y esa promesa se esta por romper si no regreso.
Doc: esta bien, yo le aviso al jefe, el supuso que dirías algo así por lo cual te dejo varias cosas que te servirán para tu entrenamiento.
Izuku: dale las gracias de mi parte al jefe por favor doc, quiero ir a ver a la niña.
Doc: y esa niña no tiene nombre?.
Izuku:... No, ella me contó que no se acordaba de su nombre así que supongo que le tendré que dar uno.
Doc: esta bien, el jefe te llamara para darte un trabajo.
Izuku: ok gracias doc (toca el intercomunicador) kurogiri puedes quedarte un poco más de tiempo con la niña?.
Kurogiri: si joven Asassin.
Izuku: gracias yo voy en camino.
Kurogiri: esta bien joven Asassin.
Izuku: cambio y corto (dijo apagando el intercomunicador)... Bueno doc gracias por lo del brazo y los ojos, nos vemos (dijo para tomar sus espadas y sus pistolas).
Doc: oye Asassin, el jefe te da esto de regalo (dejándole algo enzima de la mesa metálica).
Izuku: dale también las gracias por mi por esto (abre la caja y se procedió a poner lo que le regalo Afo).
ESTÁS LEYENDO
i'm sorry... my Friends (izuku traicionado)
RandomNo explicaré mucho, solo diré que izuku esta siendo controlado por Afo después de la traición que le hizo la UA hacia el, esta historia tiene lugar despues del festival cultural. Espero les guste esta historia que no se como me va a salír pero esper...