Narrador: pasaron unas semanas y no habían podido encontrar a izuku y tampoco lo lograban ver por casualidad.
Con izuku que estaba caminando por los barrios bajos y peligrosos donde no llegaba la ley y tampoco héroes.Izuku:*este lugar me repugna, prostitución infantil como adulto, venta de armas de contrabando, drogas, mercenarios, asesinatos, robos, animales traídos de contrabando, villanos y villanas... Nada aquí es legal todo es ilegal... Me dan ganas de matar a todos esos infelices* (pensó con ira).
Narrador: izuku siguió caminando y el volteo la mirada donde un hombre estaba pagando dinero a otro por una niña peli blanca que estaba asustada.
Izuku:*esa niña... No es de aquí... Fue secuestrada!* (camina hacia los hombres desenfundando una espada y un cuchillo).
Narrador: izuku estaba acercándose a los hombres muy enojado.
Hombre 1: seguro que es secuestrada?.
Hombre 2: si, vamos solo dame el dinero y te la podrás llevar.
Hombre 1: me convenciste (entregándole el dinero).
Narrador: izuku le lanzó el cuchillo a uno en la cabeza matandolo para así con la espada atravesar al otro.
Izuku:(enfunda su espada y su cuchillo) te encuentras bien? (preguntó agachandose a la altura de la niña).
Narrador: la niña solo lo abrazo.
???: gracias, gracias (dijo entre lágrimas).
Izuku: de donde eres?.
???: no tengo hogar.
Izuku: y donde vivías antes?.
???:no lo sé... Yo sola estaba caminando junto a mi mamá y mi papá y de la nada este hombre los atacó y me llevó.
Izuku: entonces ven, te llevaré a un lugar más seguro (ofreciéndole la mano).
???: (toma la mano e izuku la tomó en sus brazos) gracias señor.
Izuku: no te preocupes, este no es un lugar para niñas como tu y no te preocupes no volverás a estos lados (dijo volviendo a su camino que hiba antes).
Narrador: la niña en el camino se durmió en los brazos de su Salvador mientras que izuku solo caminaba a una dirección fija.
En la UA.Nezu: ya pronto será la conferencia del jefe de policía y tendremos que formar una buena defensa para que ese villano no se aparezca.
Mid: y que haremos con lo de midoriya?.
Nezu: no lo sé pero ahora tengo que irme para poder darles una estrategia a los héroes y policías (dijo mientras se hiba de la oficina).
Mid: all might ve con nezu para su protección junto a precent mic.
Snipe: yo también voy.
Narrador: la mayoría se fue mientras solo quedó midnight en la oficina mientras aisawa daba sus clases.
Mid: *por qué me siento debastada?* (dijo mientras miraba una imagen de izuku cuando estaba estudiando en la UA para después cambiarla a la foto que le sacó momo) *que tanto nos olvidaste midoriya... "Tú puedes hacerlo" jeje... Le cambiaste el significado a esa frase de "inútil" a "puedes hacerlo"*(dijo recostado su cabeza sobre sus brazos derramando una lágrima para empezar a llorar).
Narrador: con izuku que llegó a un departamento con la niña en brazos.
Izuku: bien, aquí podrás dormir en paz pequeña (dijo recostando a la niña en la cama de su habitación bajo las sábanas y frazadas) descansa.
ESTÁS LEYENDO
i'm sorry... my Friends (izuku traicionado)
AléatoireNo explicaré mucho, solo diré que izuku esta siendo controlado por Afo después de la traición que le hizo la UA hacia el, esta historia tiene lugar despues del festival cultural. Espero les guste esta historia que no se como me va a salír pero esper...