Narrador: después de 15 días izuku estaba volviendo a ir a por sus objetivos donde mató a 3 de 5 objetivos donde les quedaban 2 pero este volvió a su hogar para así ver que jill siempre estaba feliz cada vez que llegaba y siempre con una sonrisa.
Jill: papá como te fue hoy?! (dijo emocionada).
Izuku: bien hija y tu tan tarde despierta? (dijo tomándola en brazos).
Jill: te estaba esperando para cenar (dijo con una sonrisa).
Izuku: bueno... Esta bien vamos a comer.
Jill: sii! (dijo para Brazarlo).
Narrador: izuku recostó a jill en la cama después de cenar para así ponerse a pensar sobre el 3 objetivo que asesino.
Izuku: *porque tuve que matar a ese hombre?... Él tenía familia... Soy un monstruo... Lo asesine de un disparo frente a su familia... Mierda*(pensó lamentándose por dentro).
Narrador: pasaron unas semanas donde sólo le quedaba un objetivo pero Afo lo llamó.
Izuku: si señor?.
Afo: se han llevado a la niña.
Izuku: que? (en shock).
Afo: kurogiri fue a verla pero todo estaba patas arriba y no encontró a la niña solo una nota para ti... Al parecer es la familia de uno de los objetivos.
Izuku: voy para haya (dijo para ser llevado por un portal de kurogiri).
Narrador: izuku estaba frente a Afo el cual le entregaba la carta.
Izuku:(la lee y se enoja) jefe no me pida trabajos por ahora que voy a matar a unos desgraciados para ir por mi hija (dijo tomando una daga amarrada a una cuerda) y me llevaré esto para horcarlos (dijo para irse en un portal).
(algo así pero con cuerda y más larga).
Afo: venganza... Esa sed de venganza está ya afuera de su límite.
Narrador: en otra parte.
Todoroki: una pregunta porque esa niña está amarrada?.
Secuaz: es la hija del maldito que mató al esposo de la jefa.
Todoroki: y piensan matar a la hija?.
Secuaz: oye no somos monstruos como para matar niñas.
Jill: por favor quiero irme... Mi papá debe de estar muy preocupado... Por favor.
Todoroki: y como se llama tu padre?.
Jill: se llama Assassin o así le dicen.
Narrador: todos los aspirantes a héroes que estaban allí para atrapar al asesino se pusieron tensos.
Todoroki: ho mierda... Oye hay que devolver a la niña!.
Secuaz: no podemos hasta que el asesino muera.
ESTÁS LEYENDO
i'm sorry... my Friends (izuku traicionado)
RandomNo explicaré mucho, solo diré que izuku esta siendo controlado por Afo después de la traición que le hizo la UA hacia el, esta historia tiene lugar despues del festival cultural. Espero les guste esta historia que no se como me va a salír pero esper...