Narrador: pasaron días y meses donde izuku se dispuso a seguir con los objetivos que les daba Afo mientras jill era entrenada por Afo y cuidada por kurogiri.
Izuku:(apuntando a su último objetivo y no podía oprimir el gatillo) porque... Porque no puedo disparar (mirando a su objetivo).
Narrador:con el objetivo.
Mina: sabes... Pienso que izuku nos odia.
Momo: no me voy a rendir... Lo seguiré buscando... Lo seguiré buscando para hacerlo recordar... Se que puedo.
Narrador: izuku estaba tan estrezado mientras un dron que tenía camuflaje lo seguía sin que se diera cuenta.
Izuku: MIERDA!! (tira el rifle al suelo rompiendolo y sacando su cantimplora para empezar a beber) *porque no puedo dispararle*... (empezando a recordar cosas sobre quien era)...*yo soy... Izuku... Izuku midoriya... No... No puedo ser un villano... Me están manipulando*.
Narrador: a lo lejos ambas chicas habían escuchado el grito y voltearon a ver y vieron a izuku en un tejado rompiendo su rifle y verlo beber por lo cual fueron corriendo al edificio.
Al llegar.Momo/mina: izuku!.
Izuku: he? (mira a ambas chicas) n-no me arresten por favor... Se lo que hecho... Por favor fui manipulado se los pido por favor... Recordé todo... Por favor chicas se los pido.
Narrador: ambas chicas solo abrazaron a izuku el cual las abrazo.
Izuku: perdón... Perdón por lo que hice este tiempo... No pude recordar nada... No podía recuperar mi memoria... Lo siento.
Mina/momo: eso ya no importa... Lo que importa es que estas bien y que recuperaste la memoria... Ven tenemos que irnos a la UA para salvarte.
Izuku: no... Aun no.
Ambas: porque?.
Izuku: no me iré sin jill... No la abandonaré con Afo... Por favor... Solo déjenme ir por ella... No quiero dejarla sola.
Ambas: tranquilo tenemos tiempo... Para salvarte solo (sacan una especie de botón) esto nos hará saber donde estas... Oprimelo cuando estés escondido y asalvo para así los héroes vayamos por Afo.
Izuku: lo intentaré (dijo para guardar el botón en su pantalón) cuanto tiempo tengo para seguir fingiendo?.
Ambas: máximo 8 meses... Si no lo haces los héroes ya no estarán dispuestos y seremos pocos.
Izuku: entiendo, pero y si me atrapan?.
Ambas: no te preocupes.
Izuku: porque?.
Ambas: porque tendrás apoyo (dijeron para sacarle el camuflaje al dron) te presento una de las creaciones de Hatsume Mei.
Dron/mei: HEY NO ES UNA CREACIÓN ES UNO DE MIS BEBES! Y hola midoriya.
Izuku: hola.
Mina: izuku... Porque no pudiste dañarnos antes?.
Izuku: no lo sé algo dentro de mi me lo negaba... Y me alegro de eso.
Momo: y te acuerdas de lo que pasó... De todo?.
Izuku: de todo.
Momo: incluso sobre esa noche?.
Izuku:(se sonroja) s-si... Hasta de eso.
Momo: a quien tenías como objetivo?.
Izuku: tenía a ashido-San como objetivo.
ESTÁS LEYENDO
i'm sorry... my Friends (izuku traicionado)
De TodoNo explicaré mucho, solo diré que izuku esta siendo controlado por Afo después de la traición que le hizo la UA hacia el, esta historia tiene lugar despues del festival cultural. Espero les guste esta historia que no se como me va a salír pero esper...