Me Dejó Sola.

49.5K 4.7K 2.3K
                                    

«- Ignoremos
por un momento
que dice "KatsuDeku",
esa es la hermana
menor de Bakugou
en la historia uwu

(Y aquí tiene tres
años, casi cuatro)

[...]

La clase comenzó como cualquier otra, su tarea estaba limpia, perfecta, algo típico en él.

--- Ohhh~--- escuchó detrás de él, reconociendo la voz de Hitoshi al instante.
--- Parece que te ya lo terminaste, ¿Si sabes que todavía tenemos una semana para terminar?--- soltó un gruñido ante sus palabras, para el era mejor acabar antes que tener que estar desesperado los últimos días.

--- Si, si, lo voy a entregar de todos modos.--- respondió sin querer dar más información acerca del tema.
--- Aizawa dijo que no lo recibiría antes, y creo que se refería a ti cuando dijo eso.--- joder, era cierto.

--- Como sea, ya lo tengo de todos modos.--- se hizo pequeño en su lugar algo avergonzado de haber olvidado tales palabras como esas, y el pelimorado lo noto.
--- Aww, no hay nada porque sentirte avergonzado Blasty...--- lo molesto estirando una de sus orejas al sentir de nuevo un gruñido por su parte.

Aizawa entro y tuvo que darle su lugar a Izuku, la clase paso lenta, hoy no tenían ninguna actividad física lo cual provocó cierta flojera en todos los presentes.

Y eso que el día se veía tan jodidamente perfecto.

Oh, esperen, olviden eso.

Las nubes comenzaron a cubrir el cielo lentamente, estaban a principios de invierno así que la fría ventisca no era algo de otro mundo.

--- Con eso sería todo, pueden irse mocosos.--- nadie se negó ante las palabras de Aizawa y con rapidez guardaron todas las cosas en sus respectivas mochilas justo antes de salir del aula.

--- ¡Baku-chaaaan!--- chillo Mina llegando a su lado.
--- ¡No me digas así!--- exclamó soltandose de su agarre para decepción de la rosada.
--- ¿Blasty entonces?--- Kaminari llegó y pronto el grupo que se hacía llamar "BakuSquad" o "BlastClub" cualquier mierda así estaba reunido.

--- Va a llover, uhm.--- se quejo Ashido, tenían planes de robarse al cenizo pero ahora eran imposibles.
--- Hey Blasty, ¿Quieres ir a-

--- Me voy extras.--- no tuvieron tiempo ni siquiera de reaccionar cuando el muchacho ya caminaba lejos de su grupo, Denki suspiro.

--- ¿Por qué seguimos intentando si sabemos que no quiere estar con nosotros?--- murmuró triste sabiendo que los demás pensaban lo mismo.

--- Solo necesita un empujón, sabes que nos quiere.--- hablo Kirishima observando el cuerpo del cenizo desaparecer entre las calles.

El eléctrico tomo aire y suspiro momentos después.
--- ¡Tienes razón!--- grito pero todavía estaba algo deprimido con ello.

--- Esperemos que tan siquiera se cuide a él mismo, puedo notar que está más cansado de lo habitual.--- hablo Jirou comenzando a tomar su camino de regreso a los dormitorios.
--- Hmph.--- Shinsou sabía que algo pasaba, pero tampoco podía meterse en la vida del explosivo.

En silencio, deseo que todo estuviera bien.

[...]

Las cosas no estaban bien.

¡Mierda!

Salió apenas de la academia y se dirigió a la guardería de Yuu para recogerla, todo normal, lo hacía desde hace unas semanas ya.

Mi Hermanito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora