Vagabundo Drogadicto.

34K 3.7K 1.2K
                                    

Izuku logro estabilizarse en pocos segundos, usando su Quirk para impulsarse y lograr chocar contra un balcón (por suerte no lo rompió), cayendo segundos después con brusquedad.

Oh mierda.

Había atacado a Katsuki enfrente de Yuko, lo había golpeado.

Trato de moverse, debía pedirle perdón lo más pronto posible, sin embargo, al girar su rostro, encontró a su maestro con una mirada que no pudo entender.

Hasta que grito.

--- ¡Bakugou!--- Iida, Momo y Todoroki iban detrás de él, dos de ellos luciendo como si el mundo fuera a terminar, el otro, con su típica cara de poker.
--- ¡Oh por All Might! ¡¿Estás bien!?--- Yaoyorozu corrió a su auxilio aunque lo único que tenía era un rasguño en su codo.

--- ¡¿Qué!?--- se escuchó el grito del explosivo, quien sacó su cabeza del balcón para mirar a la creciente bola de ineptos.
--- ¡Bakugou! ¡Esa no es forma de tratar a tus compañeros!--- grito Tenya con su voz de idiota.

--- ¡Váyanse a la mierda! ¡En especial tu, Deku!---

Katsuki bufo, entrando a su habitación mientras cerraba las puertas detrás de él.

Su pierna derecha fue atacada por un violento abrazo por parte de su hermana, restregando sus lágrimas en el pantalón holgado del mayor, apretando la tecla entre sus manitas.

--- Hey Yuu...--- murmuró con su voz suave.
--- Estoy bien, ¿Si? No tengo ningún rasguño...--- separó a la niña para poder agacharse a su altura, sus ojos estaban hinchados y su labio inferior temblaba, provocando suaves pero constantes sollozos de su pecho.

--- Mírame...--- pidió tomando las manos de la fémina para ponerlas sobre su rostro, está lo acarició con suavidad.
--- Estoy bien... Estamos bien...--- ya no había lágrimas, solo respiraciones erráticas como testigo de un llanto.

«Toc Toc»

--- Bakugou, abre la puerta.--- era su maestro, jodida mierda, la puerta fue abierta después del aviso (el mayor tenía las llaves de todos los dormitorios, después de todo).

Se levantó inmediatamente y la menor se colocó detrás de él cuando Shouta entro.

--- Maldita sea Bakugou, ¿Por qué lanzaste a Midoriya del techo?--- pregunto cruzándose de brazos, esperando un grito o cualquier cosa por el estilo.

Y, en cierta parte, recibió un grito, pero se parecía más a un chillido.

--- ¡K-kuku fue el primero que atacó! ¡Suki no tiene la culpa de nada!--- salto la niña sin mostrar todavía su cuerpo, el cenizo se sobresalto ante la frustración de su hermana, y Shouta lo noto.

Este levantó una de sus cejas, curioso por ver al pariente de su alumno.

--- Apuesto a qué ella es tu hermana.--- hablo apuntando a la niña, para sorpresa suya, Bakugou se movió de una forma que cubrió más el cuerpo de la menor, observando amenazante a su profesor.
--- Si, lancé a Deku por la maldita ventana, ¿Cuál es el castigo, pues?--- gruñó escondiendo a la menor.

--- Quiero que me digas que pasó, se que eres temperamental p-

--- ¡Fue culpa de Kuku! ¡Mi hermano no tuvo nada que ver! ¡Lo juro!--- volvió a gritar Yuko, regresando a su escondite pero Katsuki lo seguía mirando desconfiado.

--- ¿Podrías venir peque-

--- ¿Es eso todo lo que tenía que decir, maestro? Porque si es así, necesito que se vaya.--- extrañamente, retrocedió, con una de sus manos protegiendo el cuerpo de la rubia.
--- Ahora.--- menciono afilando aún más su mirada.

--- Te ves como uno de esos vagabundos drogadictos que aparecen en los parques.--- oh, con que la niña es igual de boca suelta que su hermano, le pareció tierno en cierta forma.
--- Oye Suki, ¿El es tu maestro? ¿El que borra los Quirks?--- pregunto sacando su cara de sus piernas, pero ambos mayores seguían teniendo una lucha de miradas.

Hasta que Shouta resoplo, cansado.

--- ¿Podrías salir, niña?--- no daba una con lo protectivo que estaba Bakugou, se veía furioso, listo para atacar, pero dejo que la pequeña saliera de sus piernas, dando a conocer una dulce sonrisa en su rostro.

Que en un segundo, fue cambiada por una mueca.

--- Más le vale que no castigue a mi hermano, vagabundo, él no hizo nada.--- volvió a decir, el mayor se veía orgulloso por sus palabras, eran iguales.

Independientemente de sus actitudes, sus cabellos, ojos y muecas eran las mismas, esto le estaba dando un dolor de cabeza.

--- Bien, explícame todo lo que pasó aquí.---

--- Yuu-

--- Silencio.--- Yuko miro a su hermano y se acercó al maestro.

Escuchó atentamente sus palabras, como se distraía con algunas cosas pero no la detuvo, dejo que hablara todo lo que quisiera, asomando una ligera sonrisa ante sus ocurrencias.

Bien, por algo que conocía muy bien, los niños de esa edad rara vez son influenciados por alguien para decir mentiras.

--- Veo que, en parte, no fue tu culpa, hablaré con Midoriya sobre esto...--- hablo finalmente cuando la rubia dejo de hablar.
--- Y a los dos les pondré un castigo. Ya veré que ponerle a ese niño problema, en cuanto a ti.--- miro a su alumno, quien estaba bastante cerca de su hermana.

Tierno. Pensó Aizawa de nuevo.

--- ¿Que será ahora? ¿Limpiar el comedor, la cafetería, los dormitorios? Dígalo de una vez.--- hablo colocándose en medio de ambos cuerpos.

No confiaba en él.

Y eso lo confundió aún más.

--- Bien, creo que estás más que acostumbrado con eso, así que hoy será diferente.---

--- ¿Ha-

--- Quiero que bajes con Yuko a la sala principal, que la conozcan todos, será más fácil para ti seguir con todo esto de tu... Salida.--- la cara de Katsuki se deformo ante esas palabras, paralizando cada nervio que su cuerpo tenía.

--- ...¿Que?---





























«- ¡mE HICIERON UNA PORTADAAAAA!

¿Acaso ven la hermosura que es? Ufff, estoy tan halagada 😳

¡ Gracias karmaOMG !

Y ahora, las preguntas uvu:

¿Cómo creen que reaccionarán ante la nueva visita?

¿Alguna razón por la que Katsuki este tan defensivo con ella?

¿Quién será el primero en meter la pata?

¡Lxs amo!


Mi Hermanito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora