Lloyd Garmadon (Parte 1)

1.3K 47 66
                                    

Aclaraciones antes de empezar:
-Va a ser similar a algunas escenas de la octava y novena temporada.No prometo que sea igual porque no las recuerdo con claridad.
-Voy a cambiar algunos sucesos...Creo,tal vez.
-Va a basarse en la octava y novena temporada,para después seguir con una "línea de tiempos y sucesos" nada relacionados con las siguientes temporadas.
-Para no crear estereotipos (que me di cuenta que desde que empecé a escribir lo he estado haciendo y me disculpo en serio),voy a poner C/T/P o T/P (color de tu pelo,ambas abreviaciones significan lo mismo),C/T/O o T/O (color de tus ojos,repito:significan lo mismo) y creo que eso es todo.Si falta alguna abreviación la aclararé.
-Los looks pueden imaginarlos del color que quieran pero,en ciertas ocasiones,la ropa que la rayis lleve,tiene que ser esa y no la cambien ni con su imaginación,por favor.

Sin más que decir,comencemos.

●●●●●

A pedido y dedicatoria de paulibtslove_ninjago y universeloving.
Espero que les guste y disfruten.😁

●●●●●

Lloyd,el Ninja Verde,descendiente del Primer Maestro del Spinjitzu,rondaba por el palacio de los reyes de Ninjago,vigilando que a los Hijos de Garmadon,un grupo de personas que idolatran al viejo Lord Garmadon,padre del joven rubio y de ojos esmeraldas y un viejo tirano aunque finalmente conocido como Sensei Garmadon,no se les ocurra hacer alguna travesura.

Caminaba mirando hacia todos lados hasta que divisó a una joven de cabellos C/T/P que ordenaba el desastre que Kai,ninja rojo,Maestro del Fuego o Ninja del Fuego,castaño y de ojos chocolate,había hecho anteriormente al comenzar a tirar los libros por todos lados,buscando un pasadizo secreto.

La miró con curiosidad de arriba a abajo.Su cabello tapaba su rostro,especialmente sus ojos.
Vestía un vestido similar a los de la época colonial que le quedaba muy bonito.

Lloyd sonrió inconscientemente y,cuando lo notó,borró su expresión para después mirar a los pasillos buscando a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloyd sonrió inconscientemente y,cuando lo notó,borró su expresión para después mirar a los pasillos buscando a alguien.Al ver que no había nadie,se acercó con la intención de ayudarla.

La T/P se estaba levantando con unos siete libros en brazos.Parecían estar pesados ya que se estaba balanceando de un lado a otro,tratando de mantener el equilibrio.

El rubio movió la mano en señal de saludo mientras hablaba:

—Hola.

One-Shoots NinjagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora