—¿Lloyd?—llamó __________ entrando a la "habitación" del mencionado,en una parte del depósito de basura en el que se escondían.
—Pasa,_______—habló el chico algo decaído.
La chica acotó la orden y se adentró,para,después de acercarse,sentarse a su lado en la cama improvisada que tenían.
—¿Estás bien?
—Sí,claro...¿Por qué lo dices? Es decir...¿Por qué no lo estaría?—Sonrió entre triste y nervioso.
—Esa pelea estuvo algo...Bueno...Mediocre—habló sinceramente—.Tú puedes luchar mejor,no has estado esforzándote este último tiempo—acotó apoyando una mano en el hombro de su amigo.
—Los extraño...Eran mi familia y ahora...—Suspiró con tristeza.Dejó caer su cabeza en el hombro de la chica mientras esta le dejaba suaves y dulces caricias en el cabello,transmitiéndole tranquilidad.
—Lo sé,Lloyd...Te entiendo...De alguna forma.—Se encogió de hombros—.Todo va a estar bien,te lo prometo.
—Eso espero,________...Eso espero.—Cerró los ojos con un suspiro.
La chica también suspiró.
—Yo estaré contigo,Lloyd,¿sí? Siento que en parte te la debo pero...también es por algo más,Lloyd,yo...t-te amo.—Apretó los ojos esperando gritos o algo negativo del parte del rubio.Sin embargo,lo sintió más pesado y escuchó suaves ronquidos a su lado.Lo miró y sonrió al verlo dormido—.Descansa,Lloyd.
(...)
—¿Skylor?—habló Lloyd confundido al verla pelear contra quienes los tenían rodeados:los Hijos de Garmadon.
Sí,los habían descubierto en su escondite y habían intentado huir.Sin embargo,se vieron rodeados y la pelirroja les salvó el pellejo.
—¿Me extrañaron?—habló divertida mientras se daba media vuelta para verlos.Al ver a la T/P,alzó una ceja—.¿Y ella?
—Luego te explicamos—habló Lloyd poniendo un brazo frente a la chica.Skylor asintió—.¿Los maestros elementales?—preguntó al divisar al resto de la siguiente Resistencia,formada,como dijo Lloyd,por los Maestros Elementales,quienes se conocieron en el Torneo de los Elementos,creado por Chen,uno de los villanos que habían enfrentado los ninjas y el cual tenía como objetivo transformarse a él y a su ejército en Serpentines.
Luego de haber logrado debilitar a los Hijos de Garmadon,todos corrieron al camión de basura que los sacaría de allí.
(...)
—Entonces...—habló Skylor una vez que estuvieron en el depósito de basura que usaban como base/refugio—.¿Quién es ella?—preguntó señalando a la T/O con la cabeza.
—Ella...Ella es...Amh...—titubeó Lloyd.
—Me llamo __________ y soy...hermana de Harumi—respondió encogiéndose de hombros.
Todos la miraron sorprendidos y alarmados,Skylor se puso en posición de defensa.Sin darle tiempo a nadie de reaccionar,la pelirroja saltó a atacar a la T/P,la cual,ya entrenada por el mismísimo Ninja Verde,saltó hacia atrás,esquivando el ataque de su contrincante.
—¡Skylor!—llamó Lloyd alarmado y preocupado por su amiga—.¡No,ella no es como Harumi!
La chica no lo escuchó y siguió tratando de atinarle un golpe a la hermana de una de las tiranas de Ninjago,la cual seguía retrocediendo y cubriéndose de los golpes de la pelirroja.
Incluso subieron por las escaleras:con Skylor tratando de golpearla y __________ retrocediendo.
Todos se habían quedado callados y solo miraban la pelea.Aunque Lloyd y Misako les gritaban que se detuvieran.
ESTÁS LEYENDO
One-Shoots Ninjago
FanfictionHistorias cortas que se me vengan a la mente de la nada y pedidos de ustedes,mis lectores.