02

1.5K 218 40
                                    

El regreso de la isla a Seul fue un infierno para Jimin, que tuvo que detener a su mejor amigo cuando detrás del autobús Sehun comenzó a hablar pestes del castaño, haciendo referencia a su relación con el pelinegro, su problema de disfunción eréctil y del claro enamoramiento entre ambos amigos, cómo Jimin quiso darle celos a Yoongi por su novia logrando que la pareja terminara. Que los mejores amigos hubieran dormido juntos en la habitación del mayor no ayudó a la teoria del rubio.

-Dame un motivo para no partirle la cara- mumuró Yoongi que estaba fingiendo dormir con la cabeza recargada en el hombro del menor.

-Te pueden expulsar y eres uno de los pocos estudiantes prometedores de esa universidad, me dejarás solo con Taehyung y se quejará conmigo de que Hoseok no quiere manchar su pureza, la cual si me lo preguntas nunca ha existido, él ha leído más manhwas y novelas eróticas que yo, la otra vez me estaba contando como en uno de sus libros el protagonista tenía dos novios que eran gemelos y eran cambia formas lobos y cuando se unieron ambos se la metmmmm- murmuró Jimin haciendo sonreír a su amigo que había cubierto su boca con su mano, para evitar que siguiera hablando.

-Cierto, esta mañana lo escuché quejarse en el desayuno que su habitación contigo estaba sola y que no la habían aprovechado. Algunas veces me preocupa que su deseo de tener sexo lo lleve a serle infiel- Jimin negó ante las palabras del pelinegro.

-Taetae podrá ser un pervertido y podrá decir cada dos segundos que buscará quien lo desvirgue, pero ama a Hoseok desde hace casi tantos años como nosotros llevamos siendo amigos, él solo quiere a Hobi hyung- Yoongi se encogió de hombros y le colocó un audifono.

-No sé, durmamos un rato antes de que le deje morado el otro ojo a Sehun- Jimin suspiró sintiendose culpable por haberlo metido en ese problema.

-No sé, durmamos un rato antes de que le deje morado el otro ojo a Sehun- Jimin suspiró sintiendose culpable por haberlo metido en ese problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para Jimin era relativamente sencillo descubrir cuando su mejor amigo se mostraba deprimido. Dos semanas habían pasado ya desde que su relación con Suran había terminado. Había retomado su insana rutina de estudiar, trabajar y en la noches componer, sus horas de sueño se habían visto reducidas a escasas cuatro horas entre el par de horas que dormía en la madrugada y las pequeñas siestas a lo largo del día. Era el segundo fin de semana que se encerraba en su habitación desde temprano y Jimin sabía que si no lo detenía el seguiría con esa autodestructiva rutina.

-Sé que estás enojado conmigo- dijo Jimin entrando a la habitación del pelinegro. La habitación de su mejor amigo solo se mantenía cerrada para él durante sus relaciones, por lo que no le sorprendió a Yoongi que entrara como si fuera de su propiedad.

-No estoy enojado contigo- dijo el mayor sin mucha atención.

-Bien, ahora dilo en serio- Yoongi suspiró cansado y fue hasta la cama donde Jimin se había acostado.

-Es en serio mochi, no estoy enojado contigo, estoy enojado conmigo. Es solo que, todas mis  parejas se han quejado de lo mismo. No sé equilibrar mi tiempo. Tu llamada ya me sacó del cine, del teatro, de una cena familiar y la ultima me dejó con una incomoda erección y un golpe con una lampara de escritorio. Eres como mi hermanito, no importa qué esté haciendo siempre que me llames acudiré a ti- explico el mayor.

DEMISEXUAL 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora