Jimin despertó en la cama de Yoongi, sus mejillas se tiñeron de rojo al recordar todo lo que había ocurrido la noche anterior. Pero lo que debió haber sido un desahogo, una forma de descubrir su sexualidad le estaba taladrando la cabeza. Observó con atención la piel nivea de su amigo, pareciendo un muñeco de porcelana. Vio la pequeña pancita que Yoongi intentaba ocultar con ropa holgada observó el pecho trabajado. La noche anterior no había puesto tanta atención a los detalles pero ahora a la luz del sol que se filtraba por la ventana podía observar el cuerpo imperfecto del mayor. Se sorprendió cuando se dio cuenta que la simple vista del cuerpo desnudo a su lado había provocado una ereccion en su miembro.
El timbre sonó despertando a Yoongi que simplemente se giró y abrazo a Jimin ignorando el ruido y escondiendo su rostro en el cuello del menor.
-Hyung, abre debo hacer pis- con quejidos infantiles Yoongi comenzó a vestirse la pijama, Jimin río de su actitud y corrió al baño tomando un bóxer de Yoongi y una de sus camisas sucias.
Jimin se sentó con flojera de hacer pipí de pie y olio profundamente la camisa de Yoongi sintiéndose infantilmente emocionado. Salió del baño y camino hasta la entrada para ver quien había tocado le timbre cuando vio a Suran abrazando al pelinegro; la chica castaña había reconocido la ropa del mayor, levantó una ceja indignada y tras cruzar miradas con Jimin beso al mayor profundamente. Jimin se metió a su habitación, sacó ropa y regresó al baño. Las ganas de llorar incrementaba en él ocasionando un nudo en su garganta.
Salió vistiendo un jean que delineaba su figura, una camisa que dejaba ver su clavícula y observó a la pareja en la puerta aun platicando.Buscando en su interior un poco de la dignidad que aún quería creer que le quedaba se acercó a la salida con una sonrisa.
-Suran, Hyung, que bueno que hayan arreglado sus diferencias, nos vemos Yoongi olvidé que iba a salir con un chico de la universidad- salió despidiendose con la mano y una sonrisa que no llegó a sus ojos, buscó en su teléfono el contacto de un amigo que Yoongi no conocía agradecido de qu atendiera al tercer timbre -Hey Jungkook ¿qué estás haciendo?- preguntó como saludo.
-Domir, algunas personas descansamos el fin de semana- dijo sarcasticamente.
-Necesito compañía y alguien que me ayude a buscar dignidad, la mía creo que se quedó en la cama de mi mejor amigo- dijo el castaño caminando sin rumbo fijo.
-Bien, te veo en el café que está en frente de la plaza de idiomas- dijo Jungkook.
Jimin agradeció y caminó hasta el café, se sentía decepcionado consigo mismo porque su amigo le había regalado la mejor primera vez y él se estaba comportando como el pegajoso chico de la mañana después del sexo casual de las películas. Pidió un café y un pastel y esperó a su donsaeng.
-Tienes cara de que quieres morirte- un chico alto, de cuerpo ejercitado, cabello hasta la barbilla ligeramente ondulado, castaño oscuro y con una manga de tatuajes en su brazo derecho se sentó frente a Jimin -¿Y tu nuevo soulmate?- preguntó con celos.
-Taehyung conoce a Yoongi- dijo el castaño frustrado.
-Ah, es bueno saber que soy tu segunda opción- dijo Jungkook dramáticamente.
-Tercera, Yoongi es el del problema- sonrió Jimin sintiendo un poco de la pesadez dejar su pecho -Sé que estás enamorado del productor Kim, así que no finjas que no es cierto. Solo dime ¿Cómo te das cuenta que estás enamorado?- preguntó sin rodeos Jimin.
-No voy a preguntar cómo te diste cuenta, no lo sé, en cada persona es diferente. Con Namjoon fue extraño, quería pasar tiempo con él, pensé que era admiración pero lentamente esos nervios de admiración se fueron convirtiendo en mariposas. Quería verlo en cada oportunidad, cambiaba mis planes para decirle siempre que sí. ¿Finalmente te diste cuenta que estás enamorado de Yoongi?- preguntó con burla.
ESTÁS LEYENDO
DEMISEXUAL 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionJimin nunca se ha sentido atraído a ningún hombre o mujer sexualmente, un incidente lo obliga a sincerarse con su mejor amigo Yoongi, quién le ayudará a conocerse y entenderse a sí mismo. Este fic trata temas de orientación sexual, tiene situaciones...