Lo que se suponía que iba a ser un par de días terminó siendo una semana. Jimin estaba cansado de pensar. Su corazón estaba más claro que su mente; se dio cuenta al segundo día que había pasado en la casa de Jungkook.
Mientras su cabeza seguía preguntándose qué ocurría con su recién descubierta orientación sexual, los sentimientos por Yoongi solamente iban en aumento. Borrando imagenes de su teléfono encontró fotografías y videos vergonzosos que había tomado del mayor en diferente momento de sus vidas. Encontró el video que habían sacado cuando por accidente él y Taehyung habían encontrado a Yoongi masturbándose, lo que debió haber sido algo gracioso como en su momento lo fue, dos años atrás, se estaba convirtiendo en un mejor estimulo que cualquier película porno.
Había leído que cuando una persona demisexual está enamorada puede incluso masturbarse solo con fotografías de la persona que ama. Para Jimin nunca había tenido ningún sentido que una persona se masturbara solo con fotografías, o viendo a otra persona masturbarse. Anteriormente no lo había notado, pero en retrospectiva, la única forma en que él se sintiera excitado por algún video pornográfico eran los videos donde las parejas se hacían el amor, los sonidos de conexión, la pasión. Solían tener historias, no solo era follar por follar. Por lo que no entendió la corriente eléctrica que cruzó su abdomen en dirección a su miembro, la necesidad de ver a Yoongi terminar, sabía que en ese video Yoongi no dejaba de mover su mano sobre su miembro, al contrario aceleraba el movimiento, mostraba el dedo medio, cruzaban miradas y Yoongi eyaculaba. Jimin repitió el video de menos de un minuto donde las risas de él y Taehyung se escuchaban más fuerte que nada, la voz grave, ronca y excitada de Yoongi diciéndoles "Par de idiotas". Jimin había comenzado a mover su mano en su pene repitiendo el movimiento que Yoongi hacía, puso atención a la respiración agitada del mayor apenas perceptible en la grabación.
-Dile, dile- la voz de Taehyung le recordó que en ese tiempo Yoongi les había confesado que le gustaban las chicas menores para que le dijeran oppa, por lo que cuando Taaehyung incitó a Jimin él le había llamado de esa manera haciendo ruidos sexuales.
-Oh sí Yoongi oppa, más rápido- Jimin noto por primera vez desde que sucedió que Yoongi había visto hacia la camara sorprendido, en ese momento sus miradas se habían cruzado y el mayor había eyaculado. El conocimiento le había hecho eyacular.
Jimin suspiró ante el recuerdo y observó su teléfono, incapaz de decidir si llamar o no a su amigo. Lo extrañaba, había pasado unicamente una semana, pero nunca desde que tenía seis años había pasado separado de Yoongi más de un fin de semana. La semana anterior a esa él lo había estado evitando, pero sabía que estaba ahí, a una llamada, cruzando la habitación. Escuchó a Jungkook llegar acompañado de Namjoon.
-Pero apenas estamos saliendo- escuchó la voz de berrinche en el menor.
-Y es mejor, en seis meses serás legal y podré dejar de preocuparme en si nuestros besos se mueven hacia otro lado- intentaba explicar el productor.
-Y si te gusta alguien más? Y si yo te dejo de gustar? ¿Y si conoces a alguna japoniana que te haga heterosexual otra vez? ¿o algún japoniano que te enamore y haga que me olvides?- pregunto Kookie infantilmente.
-Japonés o japonesa y no sucederá, apenas tendré tiempo, además voy con Min, será un milagro si salimos del estudio a domir- Jimin se quedó helado en la sala al escuchar a Namjoon.
-¿Min? ¿Como Min Yoongi? Dime que hay más Mins en la agencia hyung- pidió Jimin un tanto histérico.
-Mierda ¿no te lo ha dicho?- preguntó Namjoon -Mañana salimos a Japón, vamos a estar seis meses allá trabajando la producción y el concepto de un nuevo grupo japones-coreano, es una excelente oportunidad para Min como productor- explicó -Piensa en qué vas a hacer, si le pides que se quede no irá. No sé que esté ocurriendo entre ustedes pero si el se queda incluso si es por estar contigo se arrepentirá más adelante- aconsejó Namjoon. Jimin asintió tomo su mochila, la llenó de ropa y salió a buscar un taxi.
ESTÁS LEYENDO
DEMISEXUAL 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷
FanfictionJimin nunca se ha sentido atraído a ningún hombre o mujer sexualmente, un incidente lo obliga a sincerarse con su mejor amigo Yoongi, quién le ayudará a conocerse y entenderse a sí mismo. Este fic trata temas de orientación sexual, tiene situaciones...