03

1.6K 233 62
                                    

La practica de baile terminó y Jimin caminó hacia donde se encontraba su único amigo cercano a parte de Yoongi. Taehyung esperaba a Hoseok que estaba revisando temas de pasos y coreografías con otros bailarines. El castaño se sentó a su lado suspirando sonoramente.

-¿Qué sucede? vi a Hoseok a punto de matarte con la mirada- murmuró viendo con mirada asesina a su novio hablando con un bailarin que coqueteaba descaradamente.

-Descubrí que soy demisexual y ahora ni siquiera tiene sentido buscar sexo casual- dijo frustrado logrando por fin que dejara de ver al mayor.

-¿Te gustan solo las Demis? ¿como Demi Lovato o Demi Moore?- preguntó sinceramente confundido.

-No, solo me atrae sexualmente alguien con quien tenga un vinculo emocional y actualmente solo te tengo a ti, a Yoongi y tal vez a tu novio- confesó Jimin deprimido.

-Hoseokie queda prohibido- dijo amenazante el moreno -Deberías decirle a Yoongi, ahora que está soltero no creo que se niegue, podrías pedirle la luna y él te la conseguiría- mencionó Taehyung, señalando lo obvio para todos, Jimin lo consideró -O podríamos intentar algo chico sexy, así ambos explotamos nuestra cereza con un dildo de doble cabeza- Para desgracia de Taehyung, Hoseok llegó justo en ese momento viéndose decepcionado.

-No entiendo Taehyung, solo piensas en eso todo el tiempo y hablas de hacerlo con cualquiera. Ya me cansó esta situación, tengo mis razones para no querer tener sexo aún si no puedes respetarlas creo que es mejor que terminemos- sin darle tiempo de replica Hoseok tomó su sudadera y mochila que descansaban a los pies de Taehyung y se fue sin voltear atrás.

-Mierda, mierda, mierda, lo arruiné- dijo el moreno tomando apresuradamente sus cosas y corriendo detrás del mayor -¡Hoseok!- gritó esperando que el mayor se detuviera pero solo aceleró el paso.

Jimin se levantó sintiendose mal por su amigo y caminó hasta el departamento que compartía con el pelinegro, se sentía perdido y la estupida idea de Taehyung rondaba en su cabeza pareciendo casi viable.

Jimin se levantó sintiendose mal por su amigo y caminó hasta el departamento que compartía con el pelinegro, se sentía perdido y la estupida idea de Taehyung rondaba en su cabeza pareciendo casi viable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung siguió al mayor al departamento que compartían, se sentía frustrado de cómo habían ocurrido las cosas. Era un universitario sano y con deseos sexuales, era normal querer que el hombre que amaba le hiciera el amor. Había estado enamorado de Hoseok desde que tenía 13 años y lo había visto bailar en la calle. Recordaba con total claridad la pasión con la que ejecutaba cada paso, su sonrisa al terminar la coreografía había iluminado su vida. Desde ese instante el moreno buscó la amistad del ahora pelirrojo.

Cuando había decidido seguirlo a la universidad se acercó a la señora Jung pidiéndole que intercediera por él para que le permitiera compartir gastos y vivienda, cuatro meses después de instalarse en el departamento había logrado que el mayor accediera a salir con él. Actualmente tenían un año de relación y el moreno comenzaba a sospechar que solo había accedido a salir con él por la presión constante durante esos cuatro meses.

DEMISEXUAL 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora