⛄ESPECIAL NAVIDAD🎄

1.4K 159 21
                                    

Jimin estaba adornando el árbol de navidad, observando con insistencia su anillo brillar contra la luz de la sala. Detuvo su artística tarea sentándose en el suelo demasiado feliz como para ocultarlo.

Había tenido que regresar dos días después de encontrarse con Yoongi, sin embargo las video llamadas cada noche, los mensajes durante todo el día y los audios mostrándole alguna idea de alguna composición llenaban su corazón de alegría. Parecía una especie de sueño, no había creído que fuera posible amar a alguien como amaba a su ahora novio. Había decidido adornar todo su departamento con coronas, luces y posters navideños. Había hecho a mano una especie de portaretratos rojos y azules pequeños, con fotografías de ellos dos juntos que había alternado entre esferas plateadas y doradas. Se sentía cursi y exagerado, pero le gustaba como había quedado el producto terminado.

-Deja de ver ese anillo, se le acabará el brillo- Taehyung había llegado de la cocina con su intento de ponche en una taza humeante que le había entregado.

-Casi se siente como si estuviera comprometido. Bueno, nunca lo he estado, pero creo que así se sentiría de estarlo- la sonrisa boba de Jimin hizo sonreir al menor.

-¿Cuando regresa Yoongi?- preguntó sentándose a su lado.

-Mañana, hoy en la noche toma el avión ¿No crees que es demasiado?- preguntó señalando el árbol.

-Oh cariño definitivamente lo es, pero creo que es lindo. Siempre creímos que ustedes terminarían así, cada que lo llamabas él corría a ti, cada que él te lo pedía dejabas todo botado por él, se estaba comenzando a poner un poco toxico el asunto. Pero ustedes simplemente no parecían darse cuenta- Comentó Taehyung soplando su taza con calma -Me alegra que lo hayan superado, ya estaba apunto de sugerirte terapia- el pelirrosa sonrió ante la broma de su amigo.

-Me sorprende que hayamos logrado llegar a esto, es refrescante y novedoso. Aun tengo miedo que se de cuenta que no valgo el esfuerzo- murmuró Jimin jugando con su taza.

-Si existe alguien en este mundo que sepa lo mucho que vales y el esfuerzo que representa estar contigo, definitivamente es él. No te das cuenta, pero a donde vayas te voltean a ver, tu belleza es simplemente fuera de este mundo. Ni siquiera necesitas ser gay para ver lo atractivo y seductor que eres, estoy seguro que tu chico de Daegu muere de celos cada que conoces a alguien. Hablando de Daegu. ¿Irán a ver a sus padres?- preguntó el menor emocionado.

-Ni me lo recuerdes, mañana en la noche iremos, pasaremos navidad con sus papás y año nuevo en Busan. Tengo miedo, mi mamá siempre ha tenido ese algo contra Yoonie, sé que papá ayudará a calmar las aguas, pero me pone ansioso que vaya a ser algun comentario ofensivo y Yoongi discuta con ella- externó Jimin sus preocupaciones.

-Sí dice algo es porque ella se pasa de la linea, igual estoy seguro que si le dices que se contenga se enojará pero lo respetará porque te ama- consoló el menor.

-Eso espero Taetae- dijo, el chico de pelo rosa, con un suspiro.

-Eso espero Taetae- dijo, el chico de pelo rosa, con un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DEMISEXUAL 🔞 𝓨𝓸𝓸𝓷𝓶𝓲𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora