Es una extraña noche, dónde no puedo dormir pero si tengo sueño, quizás sea porque estoy pasando una mala racha o algo así, la verdad es que no me pienso dar a conocer, tampoco creo que sea de las personas que valga mucho la pena conocer soy más bien ese tipo de gente que llega a tu vida para enseñarte algo y después te alejes o me alejé de vos (dependiendo la situación claramente).
En fin mi vida fue siempre una porquería como la de todos en realidad pero tenía algo que ya no tengo y es la inocencia de creer que todo iba a mejorar, no confundan las cosas pueden mejorar si uno da todo de uno mismo y tiene muchas suerte, lo que yo no tengo es esa inocencia que le daba alegría a ese pensamiento de superación dónde sabía que todo iba a mejorar porque le ponía entusiasmo, ahora se que la vida me va a poner de rodillas siempre que pueda y ya no me voy a levantar con esas alegría de poder estar de pie sino, como un deber/obligación por existir y quiere vivir "bien".
La verdad es que siempre me sentí agusto entre las sombras ya que soy selectivo con las personas que habló o mantengo amistades, no tengo la facilidad de ir por la vida y decir "hola seamos amigos" hasta me produce un poco de rechazo eso, creo que sí hay buena vibra las cosas se dan solas sin la necesidad de mostrar algo que uno no es (que es lo más ridículo que alguien puede hacer al fin de cuentas) ya que en algún momento de tu vida vas a olvidarte de que estás fingiendo y la vas a re cagar, es mucho esfuerzo que no vale la pena a mi parecer.
Por momentos creo que esto es como dejar mucho para que alguien vea una parte de uno, una parte que está mostrando mucho con gente que ni siquiera sabe cómo se puede tomar estás cosas, dejando lugares a cualquier tipo de crítica que puede o no valer la pena para tener a consideración, pero bueno al fin de cuentas todo en esta vida es una gran crítica donde a veces duele más, veces duele menos lo que diga y cómo lo digan la gente pero al fin de cuentas es una extraña noche.