Capítulo 11 "Año nuevo!"

974 44 21
                                    

Narras Tu

Me encontraba enfrente del espejo,mirando mi reflejo claro.Ya me encontraba vestida, con un lindo vestido color blanco para recibir este año nuevo.Ya,sabes dicen que es mejor recibirlo de blanco y pos,aquí estoy probando.Pero para no perder mi estilo, le agregue unos lindos tennis también color blanco.

Tome mi móvil, coloque la cámara y allí me tome una foto muy bonita para Twitter y Instagram.

@Ruth_Freehungs: Aqui,lista para recibir este nuevo año! WII!

@Ruth_Nigga: #New #Year #House #Family #Me #White #Drees

Los publique,al tiro llegaron millones de notificaciones.Tome una coleta por las dudas, me la coloque en mi muñeca y salí de mi habitación,hasta llegar a la sala donde ya se encontraba mi padre y Zoe conversando animada mente.

Ruth: Oh,como te extrañe...-Susurré mientras le abrazaba.

Padre: Madre mia...¿Ruth,eres tu? -Tomo mi mano e hizo que realizará una vuelta.

Ruth: Soy yo...-Sonreí.

Padre: ¿No,crees que es demasiado corto? -Señala el vestido.

Zoe: Oh vamos señor, es la nuevo moda...-Sonrie incrédula.

Padre: Bueno,sólo porque estáis en casa si sales,ponte un short...-Asenti riendo.

Zoe: ¿Que les parece si ya vamos preparando la cena? -Asenti sonriente.

Padre: Pues,que esperamos...-Dijo mientras caminaba hacia la cocina.

Zoe: ¿Sabe que hablas con desconocidos? -Me susurra aún en la sala.

Ruth: Ruben no es un desconocido y no,no sabe per...-No me dejo terminar ya que se encontraba corriendo a la cocina llamando a mi padre.

Zoe: ¿Usted sabe que su hija se comunica con gente desconocida vía internet? -Estaba haciendo seña para que se callara pero fue en vano.

Padre: ¿Ruth? Dame una explicación para que no tome tu teléfono celular y llame a ese tal...-Me mira.

Ruth: Ammm,mira. Un día como cualquier otro estaba despertando creo,no lo recuerdo muy bien y pos me llega un mensaje con "Este es mi nuevo número y tal" yo le había dicho que se había confundido,pero prefirió seguir hablandor conmigo y ahora hablamos todos los días.

Padre: Ajam,claro...¿Le conoces la cara,la voz? -Asiento.

Ruth: Claro obviamente, ya hablamos por Skype...

Padre: eso es bueno,pero en algún momento quiero conocerle... Confió en ti Ruth

Ruth: Muchas gracias...-Sonrió-...¿Que me cocinaras hoy, padre?

Padre: Hoy haremos un asado al horno,bastante rico como yo solo se prepararle...-Aviso mientras cortaba patatas.

Zoe: Lo ha tomado bien...-Susurro a mi lado.

Ruth: Estoy apunto de matarte Zoe,luego hablaremos...-Respondí susurrando para luego volver a la sala.

Me senté en el sofá con mi portátil en mi regaso,revise mis redes sociales y respondí a algunos seguidores mios.Algunos me deseaban buenas fiestas,feliz año nuevo y otros querian que comience con un canal en YouTube.

La verdad no vendría nada mal,ya que mis familiares me recomiendan una carrera de comedia igual que mis amigos y "fans" ahora.Pero,le veré luego ahora es año nuevo.Mi móvil vibra.

La Chica Del WhatsApp  [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora