Narra Ruben
Al dejar de hablar con Ruth,me levante de mi cama ya que estaba acostado y fui directo al ordenador para editar mus vídeos.
Porque si no lo sabia soy un Youtuber con mas de 8 millones de subscriptores llamados "Criaturitas Del Señor".Gracias a ellos,hoy soy quien soy y siempre trato de agradecerles.
Ruben: JoJoJo...se acerca la navidad...debo de preguntarle a Mangem su numero nuevo,al final no lo tengo -Hable solo.
Twitter*
"@Rubiu5: Tienes que darme tu nuevo numero hijodelagranputa @Mangelrogel"
"@mangelrogel: Ya te envió un mensaje guapo,guapo :*"
*FinDeTwitter*
Reí ante el comentario de Mangel,pero el "Mail Mafacka" de mi móvil me interrumpió.
Mangel: Aquí tenéis mi móvil guapo :* por cierto...deberíamos juntarnoh pah grabar algo ¿no?
Ruben: muchas gracias Maheee! Claro ¿Mañana? Guapo tu :*
Deje el móvil en la mesa para luego guardar el vídeo editado y levantarme para comer algo,ya que mi estomago comenzaba a molestarse.
Ruben: Raspy...¿Teneis hambre? -Llame la atención de mi gata,la cual jugaba con mis peluches.Pero claro,solo respondió con un "Meow". -Vale,iré comprar me espera EH...
Narra Ruth
Me desperté por mi móvil,el cual no dejaba de vibrar en mi pierna derecha. Mierda,que yo no he dejado el móvil ahí.
Ruth: Dios mio...-Me levanto borde mientras busco el IPhone entre las sabanas. - Bingo!
Lo tome y me senté en la cama,porque deberás que no tenia ganas de levantarme.Al mirar la notificación pude observar que era un mensaje de Ruben...MIERDA RUBEN!
Ruben: *NotaDeVoz* Buenas Tardes muyaya...¿Se ha olvidado de mi? :[
Ruth: *NotaDeVoz*Lo siento, ayer dormí demacido temprano... Buenos días señor Ruben :3 Aquí es 10:00 am
Ruben: Vale,le perdono por la bonita voz de recién despierta:3 Ohh...aquí 14:00 pm :/ ¿Hoy acordamos conocernos las caras?
Ruth: ¿No crees que es apresurado?
Ruben: Quiero saber con quien hablo...
Ruth: Esta bien. :D pero,tu primero
Ruben: Yo he puesto la idea,me merezco ceder el segundo turno 8)