Ruben: Ammm,hola -Sonrió nervioso.
Ruth: Hola Ruben ¿Listo para desayunar con Ruth? -Reí.
Ruben: Claro,sonaría bien para el nombre de un vídeo...-Alza su cucharada.
Ruth: Tenes razón...podría grabarlo mmmm...
Ruben:Si quieres puedo grabarlo... Tengo la cámara profesional de un amigo...-Dice nervioso.
Narra Ruben
La verdad no quería decirle aun a Ruth que era un Youtuber conocido en toda España. Podría empezar a quererme por la fama,dinero y tal.Ahora que me llevo bien con una persona,no quiero cagarla con ese tema...Con Ruth quiero ser Ruben Doblas Gundersen,un chico normal no Youtuber.
Ruth: Bueno...si no te molesta -Sonríe.
Ruben: Claro que no,ven acompañame a buscadla -Asiente,cojo el movil y me enfoco.
Ruth: Ajam...-Veo que ella también se puso de pie y caminaba.
Ruben: ¿Que hacéis? -Reí.
Ruth: Me dijiste que te acompañe a tu habitación...eso es lo que hago...-Esta chica, es la hostia.
Ruben: Pero que gilipollas soy...mira aquí esta mi cuarto -Anuncie habiendo una puerta, ella copio mi acción.
Ruth: Que bonito,mira oye ¿Eres gamer? -Pregunto sentandose en su cama.
Ruben: Friki diría yo...y por lo que veo tu igual...-Dije a ver su pared con póster de Videojuegos idéntica a la mía.
Ruth: Desde los once años... Me gustan mucho
Ruben: ¿Unas partiditas de Halo? -Subo y bajo las cejas mostrando el juego en mi mano.
Ruth: Estaría guai,pero mi estómago me esta molestando ¿Sabes? -Reímos.
Ruben: Claro, venga desayunemos compañera -La animo.
Ruth: Madafacka Call Of Duty representing -Dijo de la nada,como un completo nigga.A lo que yo estalle en carcajadas.
Ruben: ¿De donde sacaste eso? -Pregunte mientras seguía riendo.
Ruth: Me gusta hablar en modo Nigga diariamente...-Se coge de hombros.
Ruben: Eres la hostia mujer...-Ríe.
Ruth: Vos tampoco te quedas atrás eh...-Liga conmigo,pero términamos riendo.
Ruth: ¿Empiezas a grabar? -Me pregunto mientras se sentaba en su mesa.
Ruben: Así es,pero siempre hago un saludo extraño al empezar un Video...si quieres puedes hacerlo...-Dije refiriéndome al "Muy Buenas,Criaturitas del señor"
Ruth: Ammm,bueno...-Sonríe de costado.
Ruben; Muy buenas Criaturitas del señorrrr...Estoy aquí apunto de desayunar con una conocida...
Ruth: YOLO NIGGAS BONITOA CON NUTELLA POR EL BODY...Suena patético, pero es verdad solo soy una conocida -Reímos.
[...]Ruben: Ruth...sinceramente no cortaría contigo pero el móvil se queda sin energía y debo ir a dormir...-Suspiro.
Ruth: Claro,tranquilo seguimos Halo luego si quieres...Sueña Bonito Ruben -Sonrie y sacude su mano en forma de despedida.
Ruben: Tu igual pequeñaja...-Colgamos.
Nos habíamos viciado jugando Halo,LoL,COd y demás todo el día. Aquí en España ya era de mañana y me imagino que en Argentina aun de madrugada.Pero mi móvil detiene mi sueño.
Mangel: Illo ¿Vamoh a desayunah afuerah?
Ruben: Mahee! Lo siento,recién me estos acostando...me he viciado al Halo...
Mangel: ¿Y no invitah? Vale,te llamare luego...sueña porno sucio -Reímos para luego colgar.
________________________________
FIN DE SEMANA,PODRE ESCRIBIR SIN APUROS...PERO VENGA LAS EXTRAÑARE ESOS DOS DIAS!
AQUI LES TRAIGO UN CAPÍTULO NUEVO...¿que dirán las Criaturitas sobre Ruth? ¿Lo tomaran bien ?
Eso lo veremos el Maaarteees! Por cierto,la navidad en la novela sera el día viernes de la semana entrante...perdón por el atraso :/
Gracias por leer!