Capítulo 16 "Feliz cumpleaños Ruben!"

795 41 17
                                    

Narra Ruben

Me desperté,tarde no voy a mentir.Anoche me he dormido temprano y hoy me he levantado tarde,karma.Mire mi reloj y eran >>15:30pm<< aquí en España.

Hoy seria el último día que estaría con Mariana,así que debería disfrutarlo al máximo... Aunque saldría su vuelo en dos horas,per...¿DOS HORAS?

Me levante a la velocidad de un rayo.Se supone que como buen hermano,responsable que soy debería de haberle preparado su mochila y pequeña maleta a Mariana,pero ni es hice hoy.

Ruben: Mariana,ven aquí...-Grite mientras salia de la habitación en pijama.

Mari: ¿Que ha pasado,rubiuh? -Preguntó con su acento,que me hacia recordar a Mangel.

Ruben: Me he levantado muy tarde,ni prepare tu mochila,ni la maleta, ni la comida...-Le explique mientras ingresaba al cuarto de huésped.

Mari: Tranquilo, ya las he preparado yo...y como lo hace mami eh - Me sonríe desde la puerta.

Ruben: Eres una puta ama...-Grite mientras le agarraba de los brazos y le sacudía suavemente,haciendo que esta ría-...¿Tienes hambre?

Mari: Mucha...-Su pansa gruñe.

Ruben: Entonces, vamos a comer...hamburguesas caseras -Sonrei,mientras le tomaba de la mano y saliamos de la habitación juntos.

Deje a Mariana que juegue feliz a la Xbox,mientras yo seguía caminando hasta la cocina.Donde allí prepare hamburguesas con lechuza y tomate para mi y Mariana.

Ruben: Pequeñaja, aquí tienes la comida...-Dije mientras me sentaba en el sofá, a su lado y coloca nuestros platos en la mesa.

Mari: Esta rica,gracia' rubiuh...-Sonríe mientras le da un mordisco a su hamburguesa.

Ruben: Si te molesta,usare el móvil...-Niega con su pequeña cabeza.

Ruth: Cuatro días...HAAAAA *Grito de fangirl*

Ruben: JAJAJA *0* OH GOD OH GOD ¿Solo cuatro días?

Ruth: Aquí ya son 11:56hs así que ...SOLO CUATRO DIAS!

Ruben: Deberiamos pensar, un punto de encuentro...

Ruth: Dime tu,nunca he viajado fuera de Argentina D: but falta de money...

Ruben: Oh,claro! Lo había olvidado D: Vale,me gustaría en la playa...sabes,es mas fácil de encontrarte

Ruth: Tu solo quieres ver botys...(͡° ͜ʖ ͡°)

Ruben: ¿Yo? Que va! A mi me gustan,los penes *0* -Doble chek azul.

Ruben: Que va! Es mentira joder JAJAJAJAJA XD

La Chica Del WhatsApp  [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora