Capítulo 1 "El mensaje"

2.1K 54 11
                                    

Me llamó Ruth,Tengo 22 años y vivo en Argentina junto con mi mejor amiga.Hace poco cambie mu móvil por un IPhone 6 Y eso me trajo algunas consecuencias.

Narras Tu

Era hora de levantarse y mi despertador lo indicaba.Le teclee al botón de Apagar y me quede minutos observando el techo pintado de blanco,Pero el sonido de mi móvil me interrumpió.

*****: Hey Mahe! ¿Movil Nuevo Hijodelagranputa? xD Bueno,te veo hoy en plaza España... Hasta luego capullo.

¿Mahe? Yo me llamo Ruth y creo que en ningún momento me apodaron "Mahe" aparte es medio raro.Debe de ser Español por la manera de escribir y el punto de encuentro que tiene con su ¿Hermano? ¿Amigo?

Ruth: Ammm,disculpa te confundiste de numero...no soy Mahe,lo siento.Adiós.

****: Oh vaya,disculpadme tu a mi...

Ruth: Ruth,me llamo Ruth ¿vos?

Ruben: Ruben,pero dime como tu quieras muyaya

Ruth: Okey,okey ¿Tratas de levantarme?

Ruben: JAJAJAJA xD ¿Disculpa? No te entiendo

Ruth: Fuck,eres Español digo...Tretas de ligar con una desconocida capullo :P

Ruben: Perdoname Ruth,yo solo decía...Argentina desconocida :3

Ruth: Que va,debo hacer cosas... Hasta el rato :/

Ruben: Te volveré a molestar,me pareces maja.Hasta el rato c:

Deje mi móvil en la mesa de noche,me puse de pie y fui hasta el tocador donde allí me duche por 20 minutos y me cambie.(MULTIMEDIA)

Salí de mi habitación para ingresar en la sala donde se encontraba mi mejor amiga,Zoe.

Zoe: ¿Con quien hablabas por mensaje? Te he visto en linea -Me preguntó mientras preparaba el desayuno.

Ruth: Con un chico al cual se confundió de numero...-Le respondí mientras me acostaba en el sofá.

Zoe: ¿Es guapo? -Sube y baja las cejas.

Ruth: ¿Estas tratando de engañarme? Vete de nuestra casa...Lo nuestro Acabó -Fingi secarme una lágrima falsa.

Zoe: No pero ya sabes...no quiero quedarme sola con cincuenta gatos -Asiento.

Ruth: Bueno,si alguna vez llega a volver a hablarme,lo conoceré mejor y te diré si es para ti...Ahora vamos a La pista de Skateboarding...-Esta Asiente.

Zoe: Y si es de Argentina...si alguna ves nos llegamos a conocer...tendremos millones de hijos -Comenzó alucinar.

Ruth: Dale boluda vamos...-Dije mientras cerraba la puerta del piso.

La Chica Del WhatsApp  [Rubius y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora