Al girar mi cabeza me encontré a un todoroki viendome fijamente así que me acerqué.
____:hola todoroki-kun!!! Cómo estás?!- le dije poniendome en frente de su lugar, este se sorprendió al ver que yo me acerqué.
Todoroki: hu?...hola- dijo frio como el hielo xd.
____: oye todoroki-kun cual es tu quirk?- le dije para romper el hielo ajjajajsjajs *se ríe como foca epiléptica en su mente*- no ____ este no es el momento para ser cool y contar chistes.
Todoroki: es mitad fuego mitad hielo- dijo frío y seco.
Después de esa "conversación" aizawa-sensei dijo que ya podíamos irnos a nuestras casas, me fui caminando (logré convencer a mis padres) y apenas llegué me bañé, comí y me dormí.Hace una hora...
POV. Todoroki
La verdad es que me interesa mucho su quirk, pero veo que siempre está con alguien por lo que no me quiero acercar a ella.
...(después de hablar con ella)
No pensé que se acercaría a hablarme y por alguna razón me sentí nervioso cuando ella se acercó.Al día siguiente...
POV. Bakugo
Tsk, la maldita que chocó conmigo está en nuestra clase, le voy a explotar su maldita cara!!!.
No se su quirk así que cuando ella llegue voy a prestar atención a sus conversaciones 7v7 (ok no xd).
Llegó y está hablando con el maldito nerd,tsk.
POV. Midoriya (alías el brocoli xd)Al lkegar noté que ____ no había llegado aún por lo tanto fui con los chicos, luego de rato ella llegó, se fue a su lugar, dejando sus cosas ahí, y yo me acerqué para hablar con ella.
Midoriya: hola ___-chan!!- ella me miró (y yo la miré turutututututurutu xd).
____: hola midoriya!!!- me dijo con su hermosa sonrisa que me hace sonrojar ^u^.POV. ____
Al llegar a clases noté que midoriya estaba hablando con los demás así que decidí ir directo a mi puesto.
(Por cierto, esto usas con el uniforme)Y estos son tus zapatos
(Volviendo con deku y la rayis)
Midoriya: hola ___-chan!!- lo mire sonriente y el por alguna razón se puso rojo.
____:hola midoriya!!... estás bien?!!- dije preoucapada por que estaba muy rojo.
Midoriya: a-ah e-tto s-si _-____ y t-tú?
____: bien :D
Midoriya: a-amm _-____ t-te p-p-puedo preguntar algo?-dijo nervioso.
____: claro!!dime
Midoriya: C-cual e-es tu q-quirk?
____: mi quirk?-el asintió- emm bueno tengo cuatro quirks- se le cayó la mandíbula.
Midoriya: c-cuaatro quirk?!! Y cuáles son?!?!?!
(Ella los explica, me da flojera escribir sus quirks)Midoriya: wow eres muy fuerte ____-chan- al levantar la mirada notaste que toda la clase estaba mirándote impresionados.
Todos/todoroki y bakugo: eres increíble!!!Continuará...
Y su meme...
ESTÁS LEYENDO
Bnhaxtu
Fanfiction_____(tú) una chica bonita, amable y confiable, pero que cuando la provocan puede quitarle el trono diablo xd, entre a la gran U.A con grades expectativas de ser una una gran heroína...pero tal vez no sea lo único que logre, encontrarás grandes amis...