Especial halloween pt.2

299 34 3
                                    

Ya era halloween y se podía apreciar a una ____ emocionada por salir con sus amigos.
*Ding dong* que buenos mis efectos especiales xd
____: voyyy!!!!- te teletransportaste a la puerta- hola chicos!!!
Todos: holaaaa!!!- ahí estaba toda tu clase, tu tomaste tu mochila con tu celular una chaqueta y con una bolsa de basura adentro,(inserte meme de mickey con su mausquerramienta misteriosa) esa bolsa la usarían para echar los dulces dentro cuando todas las bolsas se llenen.
___: ok, vamos?!?!!- dijiste saliendo de la casa.
Aiko: espera hermana!!!quiero ir contigo!!! Puedo!?!?porfis??!!
Akiko: yo también!!!
Akira: y yo!!!- miraste a tus amigos para hallar alguna respuesta en sus miradas pero eran muchas contradicciones.
____:-suspiraste y te pusiste en cuclillas a su altura- lo siento no puedo ire con mis amigos, pero les prometo que les traeré dulces- dijo para irse pero alguien le tomo su mano.
Akira: por favor!! Te prometemos que nos portaremos bien!!!- dijo suplicando.
Iida: yo creo que deberías dejar que vengan con nosotros ___-chan-dijo moviendo sus manos como siempre.
Todos: siii!!!/no hay problema!!!
___: okey pero se portan bien-dijo tomando en brazos a la más pequeña.
Todo el trayecto fue divertido los mayores se reían con las locuras y ocurrencias de las menores, mientras que las las dos mellizas comenzaron a tener confianza en ellos, akira se hizo amiga de midoriya y akiko de todoroki, las dos estaban en brazos de los antes mencionados cuando acabo el tiempo para pedir dulces.
Momo: hemos reunido muchos dulces chicos!!
Iida: si!!! Buen trabajo clase!!
Kaminari: siii!!!, ahora nos dirigimos a la fiesta de la U.A verdad??
Mineta: siii!! Van a haber muchas chicas!!!- jiro le da un zape- auuuch porque eso??!!!
Jiro: estamos con menores!!!
Mineta: siii!! Segura van a ser muy bonitas cuando sean grandes!!-dijo babeando.
____: -le da un zape- estupido son mis hermanas idiota!!
Momo: bueno! Vamos a la fiesta?!?!
Todos: siiii!!
La clase 1-A fue a la fiesta en la U.A y la pasó muy bien, ganaron la competencia de decoración del salón y luego se dirigieron a la fiesta de su compañera.
___: Ma!!Pa!!llegamos!!!-dijo caminando entre la multitud.
???: holaaa!! Preciosa!! Cómo estás?!?!-dijo alguien tocando tu hombro.
____: uh?-se diste vuelta y al ver quien era te abalanzaste sobre el-hawks!!!.
Hawks: jeje el mismo, con estas? Cuanto tiempo!!
____: bien y tu?!-gritaban por el fuerte ruido.
Clase: cof,cof-fingiendo toser.
Hawks: y quienes son??
___: oh! Ellos son mis compañeros de clase!!-dijo acercándose a ellos-Chicos el es hawks, mi amigo.
Hawks: *auch justo en la friendzone*-sonrie.
Midoriya: E-el héroe profesional hawks??.
Y así se pasaron toda la noche hablando y midoriya interrogando a héroes.
Mina:chicos me estoy aburriendo!!y si jugamos a algo??!!
Todos: siii!!!...a que?!?!
Mina: a la botellita!!!-dijo mina.
Todos: ...okey!!
____: hawks quieres jugar??
Hawks: claro-dijo tranquilo.(Tu le dices keigo, pero cómo están con más personas le dices hawks)
___: okay!!ven!!- Se dirigieron a la terraza y se sentaron en el suelo.
Mina: muy bien, comencemos!!
Mina giró la botella apuntando a kirishima.
Todos: uuuuhhh.
____: vamos tiburoncin!!
Se besaron y siguieron jugando, luego de unos minutos te tocó a ti girarla, todos estaban atentos a la botella, giro, giro,giro...se detuvo, la boca de la botella indicaba a hawks, algunos de los chicos estaban decepcionados, itros molestos, y las chicas puess... estaban felices por su amiga pero igual celosas.
___: uh, okey- te fuiste acercando...
Aiko: hermana que haces?!?!- dijo y se abalanzó hacia ti- sabes que a papá no le gusta que te acerques a hombres, y creo que se enojaría mas si es con el tío hawks- dijo en tono de regaño.
Los chicos soltaron un suspiro de alivio. Después de ese "inconveniente" decidieron dejar de jugar, tu y las chicas hicieron una pijamada, y la pasaron muy bien hicieron bromas, contaron secretos, jugaron verdad o reto, etc.
/////////////////////////////////////
Se que ya paso halloween pero me vale :c
Igual lo hice, algo es algo xd
C q estubo kk pero no sabia como seguir :( bueno igual lo subí xd

Bnhaxtu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora