Voy a aclarar que ya paso un tiempo desde que ____ entró a la U.A y se llava bien con todos, tiene su forma de tratar a todos.
La U.A organizó una competencia entre las clases, ganaría la clase que más dulces reuniera, además de las competencias extras, como el mejor disfraz o decoración de clase.
Era 30 de octubre, la clase 1-a estaba muy emocionada, exceptuando a ____ a ella no le gustaba mucho halloween, ya qué, ella no la dejaban ir por dulces porque debia quedarse en las fiestas de
Halloween que hacían sus padres por que según ellos "sus invitados eran importantes", y eso le molestaba a ____, lo que ella no sabía es que este año eso iba a cambiar.
Uraraka: ____-chan vas a venir con nosotros a pedir dulces?, después iremos a una fiesta en la casa de momo- dijo sonriente.
_____:mmm... no lo se, es que la verdad siempre mis padres me dicen que debo quedarme en su fiesta para no causar un mala impresión en personas importantes- dijo un tanto triste por no poder ir con sus amigos.
Sus amigos que notaron la tristeza en su mirada decidieron hacer algo.
Uraraka ha creado un grupo
Uraraka ha agregado a toda la clase ( había escrito todo pero se borró y me estresé un poquito jeje)Uraraka: chicos debemos hacer algo para que ____ pueda venir con nosotros.
Midoriya: si la noté muy triste hoy :(
Iida: mi trabajo como delegado de la clase es encargarme de que toda la clase participe de las actividades de la academia, y más aún si puede ayud con la competencia.
Tsuyu: ____-chan se veía muy triste ~kero~.
Aoyama: no pedemos permitir que alguien tan brillante se apague.
Uraraka: ella dijo que debia quedarse a la fiesta qué organizan sus padres cada año.
Todoroki: podríamos intentar convencerlos de dejar que ____ salga con nosotros.
Momo: siiii!!! Es una muy buena idea!!
Bakugo: si!!! Sería una gran idea SI SUPIERAMOS DONDE VIVE!!! ESTUPIDOS EXTRAS!!!
kirishima: bakugo no debes tratar así a los demás!! No es de hombres!!
Bakugo: NO ME DIGAS QUE HACER PELO PINCHO!! SHINEEEE!!!
Uraraka: yo se donde vive, un día me invito a estudiar con ella.
Midoriya: bien!! Ya tenemos eso solucionado, pero... cómo convenceremos a sus padres??
Bakugo: DEKU!!! MALDITO NERD!!! SHINEEEE!!!
Midorya: pero yo que hice ;-;
Momo: yo puedo hablar con mis padres para que hable con los suyos y les pidan si nos pueden dar un tiempo para hablar con ellos, ya qué mis padres hacen negocios con los padres de ___-chan.
Toru: siii!!! Dile ahora a tus padres para partir cuanto antes a su casa!!!
Mina: siiii!!!... aunque chicos??... se lo diremos a ___-chan??
Uraraka: no se lo diremos
Mina: ara ara ara Uraraka que chica mala!!! 7w7
Uraraka: n-no es e-eso es que s-si le decimos a ____ ella va a negarse x///
Tokoyami: si, lo más seguro es que si le decimos ella no nos permitirá hacer nada.
Kaminari: sii!! Hagamoslo!!
Mineta: siii!!!
Tsuyu: de seguro mineta y kaminari estan pensando en algo pervertido~kero~
Mineta/kaminari: que?!?! Nooooo!!!
Momo: si, por eso ustedes no irán.
De hecho creo que lo mejores que vaya un grupo pequeño a su casa, sino sus padres no nos dejarán hablar con ellos :(
Uraraka: momo tiene razón, quienes irán??
Iida: como delegado de la clase creo que deberían ir solo 7 personas como maximo.
Tsuyu: y quienes serán??~kero~
Bakugo: YO IRÉ!!! Así conoceré a mis suegros. *( aquí bakugo ya gustaba de ti y todos lo sabían, por lo tanto a los chicos se les dificultaba acercarse a ti)*
Todoroki: ella no es tu novia bakugo
Bakugo: COMO QUE NO??!!!! MALDITO MITAD MITAD!!! SHINEEEE!!!
Uraraka: chicos no peleen!!, creo que las personas que deberían ir son, momo, tsuyu, midoriya, todoroki, kirishima, bakugo y momo.
Momo: bakugo?? Estás segura??
Bakugo: que quieres decir maldita!!!??? SHINEEE!!!
Uraraka: sip, si va bakugo el no se va a ir hasta lograr qué dejen ir a ____, y kirishima se va a encargar de que no se pase de la raya
Tsuyu: me parece bien~kero ~
Momo: a mi igual :D, chicos ya hable con mis padres, sus padres nos atenderán a las 5:00 p.m
Todos: okey!!!
Fuera del chat
Los chicos se dirigían a la casa de su amiga, mientras ella se encontraba plácidamente leyendo su saga favorita, hush hush (aquí pongan su saga/libro favorito, yo puse la mía), en su sillón de "relax" ahí leía, escuchaba musica, y dibujaba, su sillón se encontraba justo en su ventanal con vista hacia su patio trasero.
Con los chicos
Momos: okey chicos ua saben que hacer, Uraraka entra y destrae a ____ para que no nos vea hasta que ya todo este listo.
Uraraka: siiii!!!- se adentró a la gran casa y al llegar a la habitación de ____ avisó.
Midoriya: wooow!! No tenía idea de que ____-chan fuera rica- dijo mientras caminaban hacia la casa.
Momo: ____-chan es hija de dos pro-hero, por eso es que avaces cuando nos dan clases otros pro-hero ella se les acerca y hablan hasta que comienza la clase- dijo de forma normal.
Tsuyu: no se nota que ____-chan sea rica~kero~-dijo con su dedo índice en la boca.
Midoriya: es cierto!!! Yo nunca me hubiera imaginado que ____-chan fuera rica.
Bakugo: CÁLLATE MALDITO NERD!!! SHINEEEEE!!!
Tsuyu: que héroes son los padres de ____-chan?~kero~
Momo: bueno, su madre es la pro-hero infinity queen, y su padre es fight king
Todos/bakugo y todoroki: wooooow!! Ellos son increíbles!!!!
Momo: -sonríe- bueno entremos?
Todos: -asienten-
Adentro
Padres ___: okey tenemos poco tiempo vengan a nuestra oficina-dijeron enseñadoles el camino a los chicos.
Midoriya estaba emocionado de conocer a los dos héroes profesionales, bakugo estaba normal pero con una sonrisa de medio lado orgulloso de conocer a sus "suegros", todoroki estaba serio como siempre, kirishima emocionado porque después de crimsom riot, el padre de ____ era el más masculino, ya que el peleaba cuerpo a cuerpo sin necesidad de usar su quirk, y eso lo consideraba "muy de hombres", por otro lado tsuyu estaba observando cada detalke del lugar y de la conversación.
Mientras con Uraraka, hace unos minutos
*toc toc*( unos efectos especiales bien prrones Bv)
____: adelante!- dijo dejando de lado su libro, mientras Uraraka pasaba- oh! Uraraka!!como estas?!?!- dijo yendo a abrazarla.
Uraraka: hola ____-chan!! Yo estoy bien y tú?!- dijo adentrandose en la gran habitación.
____: esoy mejor ya que estás aqui-dijo con una gran sonrisa- a todo esto? Que te trae por aquí??
Uraraka: -nerviosa- a-amm b-bueno pasaba por el vecindario y-
____: Uraraka vives muy lejos de aquí como vas a "pasar por el vecindario " si vives aproximadamente a 45 minutos de aquí??!!•__•
Uraraka: bueno vine a ver a mi amiga- dijo sentandose en el sillon que esta en el balcón o terraza, que está en dirección al patio trasero.
____: oh! Bueno voy a buscar algo de comer que qui- no pudo terminar porque una Uraraka nerviosa la interrumpió.
Uraraka: NO!! Amm digo no gracias, comí al salir de mi casa- dijo con una sonrisa nerviosa.
____: oh, okey- dijo sentándose en el sillón.
Con los chicos...
Midoriya: b-bueno n-n-nosotros vi-nimo-s a-a- estaba MUY nervioso.
Bakugo: agh! Vinimos a pedirles permiso para que su hija salga con nosotros mañana- dijo bakugo directo y rapido, tanto que sorprendió a todos.
Todos: eso!!
Mamá ___: oh! Bueno mañana es halloween, y nosotros haremos una fiesta- dijo un tanto insegura.
Padre ____: si!! No se los dijo?!
Momo: si lo sabemos!! Y justo por eso es que vinimos a preguntarle!!
Madre ___: mmmm no lo sé...
Tsuyu: nosotros queremos que ___-chan venga con nosotros y luego venga con nosotros a la fiesta que organizó la U.A por halloween.
Midoriya: siii!!, y no llegará tarde se lo juro!!- dijo ocultando un poco su nerviosismo.
Padre ___: es que...sería genial que ___ llegará a tiempo para la fiesta.
Todoroki: que les parece si ella va con nosotros, luego nos acompaña a la fiesta de la U.A y cuando ustedes crean que ya debe venir la van a buscar- dijo con su tono serio como siempre.
Padres ____: mmmm... okey, y que les parece si ustedes también vienen con ella, creo que a ella le gustaría tener a sus amigos aquí, y así no solo habla con hawks.
Todos: okey!!!
Madre ___: la llamaré para que venga, ____!!!- dijo tan fuerte que casi destruye toda la casa.
...
___: que sucede ma?- dijo llegando a la oficina y detrás de ella Uraraka.
Los chicos al verla casi se desmayan, ya que solo llevabas una polera del doble de tu tamaño y unas pantuflas(obvio con la ropa interior debajo), despues de quelos chicos se linpiaran la sangre y tu gritaras de la alegría y le agradecieras mil veces a tis amigos, fueron en busca de un disfraz.
Este es tu disfrazContinuara...
ESTÁS LEYENDO
Bnhaxtu
Fanfiction_____(tú) una chica bonita, amable y confiable, pero que cuando la provocan puede quitarle el trono diablo xd, entre a la gran U.A con grades expectativas de ser una una gran heroína...pero tal vez no sea lo único que logre, encontrarás grandes amis...