Usj pt.2

328 31 4
                                    

___: ellos me acompañaron, los conoces?
Aizawa: si, como sea, pasa ____
___: oh, okey adiós chicos- dijo abrazándolos y se fue a sentar en su puesto.
Luego de eso todos quedaron con muchas preguntas para su compañera, pero no le quiesieron decir nada porque aizawa los iba a retar.
Al terminar la clase...
Mina: quienes eran esos chicos ____- dijo con una sonrisa pícara.
___: solo eran unos amigos- dijo tomando su mochila para dirigirse a su casa.
Mina: si!! Pero que hacias con ellos??!?!- dijo con clara emoción en su voz.
____: me los encontré camino al salón- dijo.
Mina: oh, okey!!-* de todas formas voy saberlo* pensó mina.
____: bueno adiós mina!!!- dijo agitando su mano en referencia a una despedida.
Mina: adios!!! Adiós ___-chan!!
En el ataque a la USJ(hace un tiempo)
Kirishima: chicos!!! Vengan rapido!!!-dijo con clara preocupación en su voz.
Al llegar se encontraron algo que nunca hubieran imaginado, se encontraron a una ____ llorando, notaron que se había desmayado, pero les sorprendió que a pesar de eso ella seguía llorando sus lágrimas salían y salían, era como si estuviera recordando algo, algo que no quería recordar, algo que la atormentaba...
Todoroki la tomo modo princesa y la llevó donde estaba el resto de la clase, midoriya la vió con preocupación y miedo, no sabia qué le pasaba, bakugo la miraba con preocupación, pero no lo notaba, mientras los demás estaban confundidos, preocupados, y con notable miedo.
Despues de que hallan derrotado al tal nomu llevaron a ____ a la enfermería toda la clase se quedó ahí con ella, pues era una gran amiga y les preocupaba que tenía.
Luego despertó, estaban un poco más aliviados pero no quitaba lo confusos que se sentían al no saber el porqué le pasó eso, ellos estaban decididos a saber que era lo que pasaba, por eso al salir de la habitación decidieron hacer uso del quirk de jiro para saber qué sucedía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
____ al llegar a su casa se bañó, y se puso algo más comodo
(Este outfit)

Y decidió terminar el libro que la comía por dentro de la ansiedad, al terminarlo, decidió prepararse algo de comer, ya que tenía la casa para ella sola, su padre estaba en una misión y su madre estaba en el trabajo, de repente sintió que todo dab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y decidió terminar el libro que la comía por dentro de la ansiedad, al terminarlo, decidió prepararse algo de comer, ya que tenía la casa para ella sola, su padre estaba en una misión y su madre estaba en el trabajo, de repente sintió que todo daba vueltas, sintió dificultades para respirar, lo unico que quería era ponerse en un rincón y abrazar muy fuerte su peluche.
POV. ____
Sabía perfectamente lo que pasaba, tenía un ataque de pánico, los tuve después del secuestro, fui al psicólogo, me sirvió por un momento, pero ahora me doy cuenta de que sólo oculté esa parte de mi vida, tengo que hacer algo al respecto.
Iba a enfrentarlo, era lo único que se le ocurría para poder liberarse de esta horrible sensación.
Claro que no le iba decir a nadie, porque era obvio que sino la detendrían.
Al día siguiente en clases
POV.___
Estaba en clases de aizawa-sensei, y estaba haciendo mi plan para enfrentar a tomura, cuando siento que alguien me toma, o más bien algo controlado por alguien, si, eran las cintas de aizawa-sensei.
Aizawa: ____ que dije!?!?- estaba preocupada.
____: e-emm... nop mo se que dijo- sabia que no serviría de nada mentir, el tiene un don para notar mentiras y nerviosismo en la voz de una persona, hasta comenzaba a pensar que tenía otro quirk del que nunca contaba :v.
Aizawa: debes prestar atención esto es importante, como decía- suspiro- se acerca el festival deportivo-todos comenzaron a opinar, tanto cosas buenas como malas, tsu dijo que si era seguro hacer el festival cuando el ataque en la USJ sucedió hace unos días, y tenía razón, no consideraba muy seguro hacerlo después de lo sucedido, pero luego dijo que la seguridad se triplicó y que hacer el festival demostrará que la U.A aún tiene el control, o algo así, es que vi una marisopa xd, si tengo un problema con las marisopas.
Uraraka: ___-chan estás bien?, estuviste toda la coase distraída- se notaba la preocupación en su voz, así que le dediqué mi mejor sonrisa para que no sospechara, pero Uraraka me conoce demasiado bien- ___ que ocultas dimelo o sino yo voy a tener que obligarte.
___: n-nada Uraraka, además que me vas a hacer si no te lo digo?
Uraraka: así que admites que algo ocultas- dijo levantando una ceja.
___: q-que claro que n-no.
Uraraka: si no me lo dices le diré a las chicas, y sabes que no te dejaremos en paz.
____: ugh okey pero te lo digo al salir de clases en mi casa.
Uraraka: okay!!!- dijo con una sonrisa, esta niña si sabe controlarme.
Continuara...

Bnhaxtu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora