¿Este es el fin?

560 40 48
                                    

La mañana era hermosa, el sol entraba por la ventana de la habitación de Glimmer mientras que ella abrazaba con fuerza a su novio Bow. Le gustaba escuchar el latir de su corazón cuando el dormía, su cuerpo era cálido y fuerte.

-Buenos dias- Le dijo Glimmer el ver qué se comenzaba a despertar.

El le sonrio.-Buenos días, su majestad. ¿Durmió bien?

Glimmer se retorció un poco en su cama y le devolvió la sonrisa - Lo poco que pude dormir gracias a ti.

Bow sonrió y se acercó a ella para besarla. -Tengo que irme.

Bow se separó de Glimmer y se levantó de la cama, aún desnudo.

-¿A donde irás?- Le pregunto Glimmer sentándose en la cama con una de sus sábanas cubriéndola.

-¿Recuerdas que te dije que iba a ir con Perfuma a ayudarla con el sistema que quiere instalar en su reino?- Le dijo Bow mientras de ponía los pantalones.

-¿Que no la puede ayudar Entrapta?- Le dijo Glimmer volteando la mirada arrugando los labios. -Digo, ella es la experta ¿No?

Bow soltó una carcajada mientras se acercaba a ella para darle un beso de despedida.-Volvere por la noche, tranquila.

Glimmer se correspondió el rápido beso y ambos se despidieron con un "Te Amo".

La tarde paso tranquila, con sus encargos de reina y obligaciones fue rápida.

-¡Te estoy diciendo que es color rojo!- Griataba Adora a Catra alzando una bufanda que la felina había comprado.

-¡Estas idiota!-Le replicaba Catra.- ¡No ves que es coral!

Llevaban más de treinta minutos discutiendo frente a Glimmer sobre el color de la bufanda. Por su parte Glimmer no parecía interesada en la discusión.

¿Que tanto necesitaba Perfuma que Bow le ayude? ¿Que rayos estaba haciendo Entrapta que no podía ella ayudar a Perfuma?

Las preguntas le recorrían la mente imaginando los más horribles escenarios en los que Perfuma y Bow estarían involucrados. Ellos ya habían sentido interés el uno por el otro y eso le carcomia el pensamiento a Glimmer.

-¿Tú qué dices, Glimmer?- Le pregunto Adora colocando la bufanda en el rostro de la reina.

-¿Sobre que?- Pregunto quitándose la prenda de la cara.- Ahhh esto...es fucsia, malditas ciegas.

Glimmer estaba muy enojada y sus amigas nisiquiera sabían porque.

-¿Ahora que te pasa Brillitos?- Le pregunto Catra algo preocupada.

-Nada, solo que Bow está pasando mucho tiempo con Perfuma y ella siempre están amable. -Digo agudizando la voz tratando de imitar a Perfuma- Flores y amor y eso me irrita. ¿Creen que exagero? Digo ellos antes han salido.

Adora y Catra se miraron una a la otra tratando de buscar respuesta.

-No creo que Bow este haciendo nada malo.- Le dijo Adora sonriendo.- Solo la está ayudando...además ¿Si sabías que Perfuma y Scorpia están en una relación no?

-¿Que?- Dijo Catra algo sorpredida- ¿Scorpia y Perfuma?

Adora voleo algo confundida hacia su novia.- ¿Te importa eso, Catra?

-No- Digo Catra algo asustada- Solo que...¿Scorpia y Perfuma?

-Ambas tiene muy buen química.-Le respondio Adora.-Igual que tú y yo hace dos minutos.

Ahora ambas empezaban a discutir y dejaron de lado la conversación con Glimmer, mientras que ella aún tenía esas inseguridades en la cabeza.

-¿Saben que?- Grito Glimmer interrumpiendo la discusión.- Voy a ir a ver que están haciendo...como visita diplomática.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Glimbow|| One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora