Hola!
Decidí hacer algo diferente a lo que ya he estado escribiendo. Hace poco tuve un encuentro cercano (LOL) con historias del Omegaverse y me hice una pregunta: ¿Glimmer y Bow aplicarían a que regla del Omegaverse?
Comencé a investigar e incluso hice unas encuestas y me dijeron que lo más probable era que Bow sea Omega y Glimmer sea Alfa 🤔
Veamos qué tal funciona 😏Este capítulo es puerco! Si son sensibles no lo lean 👍
Luna brillante era un lugar bastante cálido y cuando entras en celo no es tan genial vivir ahí.
Bow estaba caluroso y sudoso en su habitación, su celo había empezado esa misma mañana y sentía la nesecidad de salir a buscar a su Alfa.
El vivía en Luna Brillante hace ya un tiempo, había alquilado una habitación cerca al castillo, lo cual le permitía estar cerca de su amiga Glimmer.
Glimmer. Bow estaba enamorado de ella desde que la vio por primera vez y justo ahora no dejaba de pensar en ella. Ella era un alfa, que aún estaba solo.
Bow se recostaba en su cama pensando en ella, lo mucho que le gustaría que estuviera ahí con el, lo mucho que le gustaría ofrecerse como su Omega. Pero el era muy nervioso, jamás lo haría. Solo podía recostarse e imaginar que pasaría si ella estuviera con el en ese momento.
-Ahhh- Suspiraba en sus sabanas, pensando en ella- Glimmer, te nesecito.
Se sentía muy lubricado, muy caliente y sin nadie que pudiera aplacar su celo.
Mientras tanto en el castillo de Luna Brillante
-¿Donde esta Bow?- Preguntaba Glimmer a cada guardia que veía.
Ella y el tenían la rutina de verse temprano todos los días, el practicaba arquería y ella agilizaba sus poderes.
Aunque ella misma sabía que la única razón era para verse el uno al otro siempre. Podía sentir esa tensión entre ellos, lo cual le encantaba.
Bow era esa clase de Omega que a Glimmer le encantaría poseer.Pero...¿Por que está pensando en eso ahora?
Comenzó a caminar por el exterior del castillo, el día era cálido pero había algo en el olor de ese día que la hizo sentir diferente. El aire olía de una forma extraordinaria. ¿Que era?
Lo que sea que fuera ella comenzó a seguir ese olor que la llevo a una pequeña casa en medio del bosque. Ella sabía que algunos aldeanos vivían cerca pero no sabía nisiquiera donde estaba, había caminado tan rápido siguiendo el fantástico olor que nisiquiera recordaba por donde había llegado.
Se acercó a tocar la puerta y el olor se hizo más y más intenso. Pero la puerta se abrió por dentro de la casa y le mostró a su querido amigo suspirando, sudado y cansado. Pero eso no le importó mucho cuando descubrió que el olor venía de el.
-¿Glimmer?-Pregunto Bow apoyándose en la puerta- ¿Que haces aquí? No deberías estar aquí.
Bow resbaló de la puerta y cayó sobre Glimmer, ella lo sostuvo. Paso su nariz por su cuello para poder oler mejor su piel a lo que Bow suspiro fuertemente.
-Bow estás en celo- Le susurró en el oido soltando un gemido- No sé si podré contenerme contigo.
Bow se separó de Glimmer y la miro a los ojos, ella se mordia el labio.
El la tomo de la mano y cerró la puerta detrás de ellos, cuando volteo Glimmer se lanzó sobre el en un beso que se volvía más salvaje a cada segundo.Sus lenguas jugaban entre suspiros y respiraciones agitadas entre ambos.
Poco a poco la mano de Glimmer comenzó a descender hacia la entrepierna de Bow y comenzó a masajear aquella zona, lo cual hizo que Bow dejará el beso para levantar la cabeza y soltar leves gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Glimbow|| One Shots
أدب الهواةHola Como ven esta historia es de un Ship del cual casi nunca se habla mucho que es Glimbow. Decidí crear una pequeña recopilación de historias de ambos. Algunas serán graciosas, otras melosas y otras algo subidas de tono. Comunicaré antes si es al...