Así inicia...

32 8 5
                                    

Capítulo 1...

Amaris Pov's

Me encuentro sentada en mi oficina revisando papeles de la empresa y revisando la llegada de mercancía de la organización.

Escucho tocar la puerta y dejo mi papeles de lado

~ Adelante - hablo fuerte

Por la puerta entra mi madre con su habitual porte elegante.

~ Que te trae por aquí madre - pregunto educada.

~ Desde cuando necesito un motivo para venir a ver a mi hija - Pregunta con fingida molestia - deja la formalidad Amaris, no soy tu padre.

~ Lo siento mamá, ¿que haces aquí ? Creí que estarías en Italia con la tía Aurelia- dije acomodando todo lo que estaba en mi escritorio.

~ De eso quiero hablar querida, tu tía celebrara una fiesta para tu prima Alessia, quiere que estés presente, por eso vine personalmente por ti, así no tendrás excusa, Emma ya preparó tus maletas, y ya nos esperan en el aeropuerto así que andando - dijo saliendo de la oficina.

Resople molesta, mi madre nunca cambiaría, guarde los documentos importantes bajo llave, y tome mi bolso, salí de la oficina, mis guardaespaldas me siguieron unos cuantos pasos atrás.

~ Sara, cancela las reuniones de hoy y del resto de la semana, termina el contrato que te envíe y puedes retirarte, no es necesario que vengas hasta el lunes - le dije a mi secretaria al pasar por su lado.

~ De acuerdo señorita Hoffman - Contesto sonriente, me agrada la chica, es eficaz y muy inteligente, le daré un ascenso.

Bajo por el ascensor presidencial acompañada de mi madre y mis guardaespaldas, en el estacionamiento nos esperaba Edmon con el auto.

~ Ya pensaste la propuesta de tu padre Amaris ? - dijo mi madre seria cuando empezamos a avanzar.

Resople, mi padre me había ofrecido encargarme directamente de la empresa y dejar que mis hermanos me ayudaran con los negocios familiares, pero si aceptaba implicaría estar la mayor parte del tiempo trabajando,, sin mencionar que eso no venia bien para mi relación con Máximo, que ya en si era mala por nuestro poco tiempo libre y encima por que el tenía que pasar la mayor parte del tiempo en Italia en la empresa de sus padres.

~ Lo he considerado mamá, pero sabes que seria muy poco tiempo el que tendría para mi.

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora