Desgracias y penas

16 4 5
                                    

Capitulo 6...

1 semana después...

Empecemos...

🌹

Amaris Pov's

Termino de darle indicaciones a los del servicio para la preparación de la cena y decoración del salón, como si mi día no fuera lo suficientemente malo, a mi padre le pareció buena idea decirme a ultima hora que hoy habrá una cena con los socios más importantes de la empresa.

Esta semana se me fue volando, he estado en contacto con Jesse, hemos salido a almorzar, a cenar y pasamos mi día de descanso juntos, he tomado mucha confianza con el, le he tomado mucho cariño, es uno de mis mejores amigos.

Entro al salón a revisar que todo este en orden.

Algo muy malo debimos haber hecho en otra vida para que dios nos odie tanto - refunfuño mi sub observando las decoraciones.

Subo a mi habitación y me tumbo en la cama, tomo la carpeta y leo lo que dice.

- Dominic Dmitriev
Edad: 27
- Color favorito: Negro
- Comida favorita: Lassaña
- Pasatiempos: Viajar, leer.
- Familia : Ivana Dmitriev 26 años, hermana.
Minerva Dmitriev, 47 años, madre
Ronald Dmitriev, 49 años, padre

Suspiro pesadamente, enserio este tipo me molesta, como espera que les diga esto a mi familia, pienso leyendo "nuestra historia de amor", que ridiculez.
Escribo lo mismo en información sobre mi y se la envió por correo.

Dejo la carpeta y mi celular en la mesita de noche, el reloj marca las 18:30 y me levanto, es hora de prepararme.

***

Camino tranquila por el vistier buscando un vestido para la cena sin éxito.
Resople frustrada y me siento en uno de los sillones del vistier.
Observo cada uno de los vestidos, por alguna razón nada parece de mi interés hoy.

Escucho toques en la puerta.

- Pase - Digo fuerte.

Escucho la puerta abrirse y pasos en el cuarto

- Niña Amaris ? - Escuchó la voz de Rosa.

- Aquí Nana - dije desde el vistier.

Entro cargando dos cajas blancas, una mas pequeña que otra.

- ¿Que es eso nana? - dije tomándolas.

- Fueron dejadas esta tarde para usted, había olvidado dárselas por lo ocupada que estaba.

- Esta bien nana, gracias - agradecí y ella se retiró.

Abrí las cajas, dentro de la más grande había una nota.

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora