Capitulo 7...
Amaris Pov's
Camino tranquila entre la gente, la velada esta por llegar a su final, el compromiso esta por ser anunciado y después el baile para cerrar la noche.
Suspire pesadamente, a pesar de que Gio sigue en la fiesta, se ha mantenido a una distancia prudente, me gustaría ir y hablar con el, pero no es el momento.
Las luces bajan y la musica empieza a sonar, me senté en una mesa cerca de la barra, siento a alguien posarse a mi lado, volteo y veo a dominic, se veía nervioso.
- ¿Quieres bailar? - me extendió la mano, observe un momento su mano y la acepte dudosa.
De fondo se escuchaba kiss me - ed sheran (Multimedia)
La atmósfera a nuestro alrededor era algo incómoda.
- Estas saliendo con Giovani? - pregunto en voz baja, mi ceño se frunció pero conteste sinceramente.
- No, el es casi mi hermano.
- No lo parecía - su voz salio molesta y mi incomodidad y coraje empezaron a crecer.
- Lo quiero, el es parte de mi familia - respondí con la verdad
Trate de separarme pero dominic me tomo firmemente de la cintura.
- Lo siento, fui muy impulsivo - me quede quieta - ¿podemos terminar la canción? - preguntó amable, asentí y seguimos bailando.
El silencio se volvió incomodo de nuevo y Dominic volvió a parecer nervioso
- Amaris - capto mi atención - quiero disculparme contigo - dijo viendo hacia todos lados menos a mi, se veía bastante nervioso y mis ojos se abrieron de sorpresa - se que me he comportado como un completo imbécil y no quiero que tengas esa imagen de mi - dijo viéndome a los ojos esta vez - me gustaría poder pedirte la oportunidad de conocernos más, pero se que estarás renuente debido a la forma en la que nos casaremos - dijo con una profunda mirada de disculpa - de momento me conformo con que me des la oportunidad de ganarme tu confianza y amistad - termino de decir con una sonrisa, misma que hizo mi corazón ablandarse.
》Vaya, tremendo cucarachon tiene sentimientos - dijo mi Sub. Con burla pero igual de impresionada que yo.
Me quede en silencio un momento y el pareció tomarla como una negativa porque su sonrisa se estaba esfumando.
- Sera difícil teniendo en cuenta tu actitud - dije insegura de mis palabras - pero acepto - Sonreí.
- No te arrepentirás - me abrazo y dijo alegre, correspondi el abrazo.
Me separe lentamente después de razonar la tontería que había dicho.En ese momento la canción termino y el animador pidió a Dominic que subiera, el camino a hacia el centro del salón y tomo el micrófono
- Buenas noches, gracias a todos por venir hoy, la verdad es que quiero hacer algo muy importante, Amaris, podrías venir porfavor - todos voltearon a verme, camine a paso seguro hacia el.
Recordé que me había quitado el anillo en un arranque de ira a causa de mi padre y lo había guardado en el joyero.
Mis nervios se hicieron notar ya que Dominic me dio una mirada inquisitiva.
Al llegar a el tomo mi mano y empezó a hablar.- Hace 2 años conocí a esta hermosa mujer, y no pude evitar quedar profundamente enamorado de ella, de su tenacidad y dedicación, pero sobre todo de su devoción por su familia - mi corazón dio un vuelco por sus lindas palabras - Por eso el día de hoy quiero hacer algo muy importante - dejo el micrófono a el animador y se hinco en una rodilla, de su sacó tomo una caja negra de terciopelo y la abrió mostrando un anillo con mis gemas favoritas. - Amaris Hoffman, seria el hombre más feliz si ¿Aceptas casarte conmigo? - el momento había sido muy conmovedor y aunque no quisiera admitirlo, muy en el fondo me emocionaba esto.
ESTÁS LEYENDO
Inefable
RomanceAmaris Hoffman hija de uno de los empresarios más famosos del mundo y heredera de la mafia alemana, una chica tranquila dedicada a su familia y negocios familiares, todo en su vida parece ser perfecto, hasta que lo conoce a El... Dominic Dmitriev du...