Más que eso

9 3 0
                                    

Capítulo 9...

Amaris Pov's

Después de salir del hospital, mis padres me llevan a casa, el camino fue en silencio, un aire de incomodidad se extendía por el auto, los ojos de mis hermanos expresaban una frialdad glaciar y llena de desden mientras continuamente veían a mi padre, mi madre por otro lado se removía incomoda en su asiento debido al aura que emanaba de mi padre, y yo en medio de todos ellos sin saber porque demonios había tanta hostilidad entre todos.

Al llegar a casa mi padre apago la camioneta y bajo de inmediato sin de decir una palabra, mi madre nos dio una sonrisa nerviosa y lo siguió, mis hermanos me ayudaron a bajar y me acompañaron hasta mi cuarto, abrieron la puerta para mi y al fin sentí tranquilidad.

- Descansa un poco Amaris - dijo alexey - esta noche tenemos algo que hacer, pero si necesitas algo solo llamamos y regresaremos de inmediato - termino Alexey.

Asentí, ambos me dieron un beso e la mejilla y salieron cerrando la puerta tras de ellos.
Tome mi celular de la mesita de noche observe la hora 1:30, jueves por la tarde y yo aquí en casa sin poder siquiera ir a trabajar.

Le mando un mensaje a Gio para que suba, después de unos minutos se escuchan unos pequeños toques y entra.

- Necesitas algo Amaris ? - pregunto preocupado.

Asentí y abrí mis brazos, su mirada se volvió cariñosa y me abrazo, me sentía segura en sus brazos, más que un Boevick es mi hermano, después de un rato así, al fin lo solté y se sentó a mi lado en la cama.

- Que es lo que pasa ? - dijo mientras acariciaba mi cabeza.

- Gio, siento que las cosas que están pasando a mi alrededor están sobre pasandome, todo esto esta ocurriendo demasiado rápido - un hipido lo alerto de mi llanto.

El solo volvió abrazarme, este hombre era el único que conocía mis debilidades y fortalezas, el y dennisse eran los únicos a los que les permití verme débil.

- Debes calmarte, por el bien de tu salud, estaré aquí para afrontar contigo las cosas, siempre que sientas que algo te rebasa puedes compartir tus cargas conmigo, así no cargaras con el peso tu sola - sonrió de manera dulce - Aquí estaré siempre para ti, sapita - Sonreí por el apodo, uno de los muchos que teníamos desde niños.

- Gracia - Lo abrace con más fuerza.

- Anda deja de llorar - se quedo un momento en silencio y continuo hablando - Tengo una idea, levantate y vistete, prepara ropa y un abrigo, te llevare a un lugar - dijo mientras se ponía de pie, asentí y el salió del cuarto.

Tal como me dijo me duche y cambie, prepare un pequeño bolso con un cambio por si las dudas, tome mi cartera, mis llaves, un suéter y los guarde en el bolso.

Baje las escaleras y me encontré de frente con mi madre.

- Saldrás ? - pregunto sorprendida - deberías quedarte y descansar.

- Si, iré a tomar un poco de aire - sonreí - No te preocupes, el doctor dijo que estoy bien - le di un beso en la mejilla y salí de la casa para evitar preguntas, frente al porche ya me esperaban con una camioneta, subí a toda prisa y salimos de la propiedad.

- A donde iremos ? - pregunte emocionada.

-Es una sorpresa - sonrió cómplice, tardaremos un poco así que ponte cómoda, asentí y encendí la radio, Chase you down empezó a sonar, subí un poco el volumen y me relaje, comencé a dejarme llevar por el sueño, tenia mucho tiempo que no me liberaba de mi familia así que lo disfrutaría al maximo, recuerdos vagos seguían inundando mi mente, los deje de lado y dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora