Encuentro

25 6 0
                                    

Capítulo 2...

2 años después

Amaris Pov's

Despierto por costumbre, observo el reloj, 5:00 a.m, me levantó de la cama y me dirijo al baño, hago mis necesidades y lavo los dientes.
Al terminar bajo a la cocina y me preparo un licuado, lo termino y voy al gimnasio de la casa, al entrar veo a mis dos hermanos, Alexey y Alexis.

- Buen día Süße (dulzura) - saludan al mismo tiempo viniendo a abrazarme.

- Buen día muchachos - les sonrió - Como les fue anoche ? - pregunte empezando a calentar.

- Interesante, López sigue siendo el mismo hijo de puta de siempre - se río alexis.

- Pero le preocupa que los italianos están muy tranquilos últimamente, y a decir verdad tiene razón y a ti ? - termino alexey

- Lo de siempre, supervisar las entregas y manejar la empresa, nada nuevo.

- ¿ Wie läuft dein Training ? (Como va tu entrenamiento)

- Guten Tag Vater ( Buen día padre) - saludamos al unísono

- Dieses Wochenende endet, am Montag kann ich meinen Platz einnehmen (Este fin de semana termina, el lunes puedo ocupar mi lugar)

- Gut zu hören, weiter zu trainieren ( Es bueno escuchar eso, sigue entrenando) - dijo y salio del gimnasio

- Entonces el lunes nos acompañarás a la cena anual ? - pregunto alexis sonriente, mis hermanos aun no son presentado por mi padre, por lo que muy pocos saben que son sus hijos.

La mayoría cree que son sus guardias de más confianza, es la ventaja de que mis hermanos sean casi una copia de mi abuelo en su juventud y no se parezcan en nada a nuestros padres.

- Si, papá dijo que ese día me presentara formalmente - Suspire, me hubiera gustado que mis hermanos quedaran a cargo de los negocios de mi padre y yo me quedara en la empresa pero el fue firme al decir que solo el mayor de nosotros seria el heredero, contrario a lo que yo creía mis hermanos estuvieron de acuerdo, lo cual supuso un peso menos para mi, pues había pensado que se molestarían.

- Eso es excelente, significa que desde el lunes estarás al frente de la familia Süße - dijo Alexey abrazandome.

Sonreí, me estuve preparando para esto toda mi vida, pero nunca me lo había tomado enserio hasta hace 2 años encerré por completo mi corazón, después del dolor dejado por Luka y la traición de Maximo, mi corazón fue cubierto de hielo, incapaz de ser penetrado por nadie.

Termine mi entrenamiento y salí del gimnasio, subí a mi habitación y me di una ducha me puse ropa formal me maquille y arregle el cabello, es el ultimo día de la semana que voy a la empresa.

Viernes glorioso viernes - alabo mi subconsciente al recordar que hoy tenia la tarde para mi.

》Viernes glorioso viernes - alabo mi subconsciente al recordar que hoy tenia la tarde para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora