《Desearía ser Heather
Desearía ser Heather》Habían comenzado las vacaciones de verano, al fin.
Empezaba sentir pesar por el futuro, cada vez más cerca de terminar la preparatoria. Neji estaba por terminar su carrera en medicina y quería especializarse en cardiología. Naruto quería estudiar leyes y curiosamente ya se estaba preparando para el examen de ingreso. Sasuke estudiaría finanzas para poder sobrellevar su cargo. Incluso Hanabi alardeaba con que sería la mejor forense.
Todos parecían tan enfocados mientras ella se sentía como una quinceañera esperando que su príncipe solucionara su vida.No es como si quisiera eso pero el asunto con Naruto constantemente le daba vueltas en la cabeza, estaba considerando estudiar lo mismo para permanecer junto a él, incluso en su cabeza sonaba tan desesperada.
Había quedado de ir con Sasuke a comer un helado, ella lo había propuesto. En la última semana antes de salir de vacaciones lo vio aún más pegado a Naruto (si, aparentemente podían estar más juntos).
Ella sabía que ocupaba un gran lugar en el corazón del Uzumaki y del Uchiha.
No quería ser una arpía pero simplemente se tiene que luchar por amor, y en la guerra y en el amor todo se vale, ¿no?Salio a paso tranquilo, trazando su victoria.
Sasuke la esperaba en la banca de siempre, hablaron un momento antes de ir a la tienda de enfrente y volver a su lugar de encuentro.
-¿Entonces todavía no tienes ideas?
-No- bajo la mirada.
-Todavia hay tiempo Hina, se que serás la mejor en lo que hagas- le guiño el ojo.
-¿Iras con Kakashi?- mordió su labio inferior, ese es el tema que quería tocar.
-Yo aún no sé- se tensó, incómodo -él dice que es lo mejor que ahí me prepararé bien pero, no quiero dejar a nadie aquí.
-Tampoco queremos que te vayas, no será lo mismo estar distanciados pero en la misma ciudad. Tú estarás en Inglaterra y eso está... pues, lejos, muy lejos- Hinata suavizó su mirada, no mentía. Habían estado tanto tiempo todos juntos que la sola idea de una separación generaba melancolía.
El azabache suspiro.
-Lo sé... pero tampoco me gusta negarme a Kakashi, él ha hecho tantas cosas por mi que siento que se lo debo.
Ella creyó que podía ir y animarle, garantizarse de primera mano que Sasuke se irá pero, su estómago daba vueltas con cada frase de aliento que pensaba, su boca se negaba a cooperar para esa tarea.
"Volverás pronto" "Nada cambiará"
Nada, ni siquiera eso podía decir.
Le dolía el corazón con imaginar la partida del azabache.-U-una amiga tiene un problema- desvio la mirada -a ella le gusta alguien que está con otra persona- Sasuke se tomo su tiempo por el cambio súbito de la conversación pero lo dejo pasar. Sonrio algo enternecido por la chica.
-¿Cuál es el problema?
Ella lo miro indignada -¡Ese! Que ya esta con alguien- recalco lo obvio.
-¿Y qué quiere hacer? ¿Separarlos?
Se quedo en silencio por un momento -Bueno es que ellos no son pareja pero pareciera que se gustan y eso hace que mi amiga no se anime a intentarlo.
-¿Si no son pareja porque desanimarse? Puede que solo sean buenos amigos.
-No, ella sabe que ahí hay algo, algo diferente- termino su helado y lo miro con seriedad, era extraño hablarle de lo que quieres hacer a la persona dentro del problema.
ESTÁS LEYENDO
Desearía ser...
FanfictionQuiere ser correspondida aunque la persona a la que ama ya está destinada ha alguien más. Perdón por la descripción, es mi primer fanfic. Me encanta el anime/manga de Naruto y tenía tiempo queriendo escribir una historia acerca de esta pareja. Me...