Bloopers (?)

168 12 11
                                    

Asies, hoy no hay bo 0tlegs.

Es un honor para mí traerles material ilícito desde las profundidades del internet para satisfacer sus necesidades de Theather Kids.

Por eso estoy inaugurando esta pequeña sección donde mostraré los pequeños deslices  que pueden sufrir los actores en el escenario. 

Esos pequeños y extraños momentos en el teatro que nos recuerdan que las personas que admiramos también son humanos.

Y que lidian con los infortunios de una manera tan divertida y carismática que nos pueden dejar con la boca abierta.

(Literalmente yo lloraría si me pasara algo así, no sé como lo hacen)

Desde aparatosas caídas, hasta olvidarse la letra, bieeenvenido a doc tops (ok no)

Bueno, para inaugurar esa sección empezaremos con...

MEAN GIRLS

Esto sucedió en la versión Off-Broadway, fue un caso de un mal funcionamiento en el vestuario.

Todos los que hemos visto Mean Girls conocemos el vestido de halloween que usa Cady.

Este mismo vestido está diseñado para realizar un genial cambio rápido que dura alrededor de un segundo.

 Esto sucede al momento de la canción Revenge Party.

El asunto funciona así:

Erika (Cady) está vestida con un pomposo disfraz de "novia zombie" entonces las luces se apagan, Grey (Damian) tiene que jalar el vestido por atrás para que al momento en que se enciendan las luces se revele a Erika con su ropa normal. La gente se sorprende, aplaude y luego continúan con el show todos felices y contentos.

 La gente se sorprende, aplaude y luego continúan con el show todos felices y contentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero así no sucedió...

Al momento de realizar el cambio rápido, las tiritas del polo de Erika se desatan, quedando este hacia abajo y dejando su torso al descubierto. Ella no se dio cuenta y continuó con su diálogo mientras Barrett (Janis) trataba de cubrirla con su cuerpo. La audiencia enloquecía.

Al momento que Erika se da cuenta, Barrett intenta atar las tiritas mientras que Grey (quien también se acababa de dar cuenta)  intenta levantarle el polo para cubrirla, entonces Barrett se saca su icónica chaqueta y se la da, Erika rompe la cuarta pared y le hace una pequeña reverencia. Todo esto mientras continuaban sus diálogos como si nada estuviera pasando (Ídolos).

Como la obra lo indica, Ashley (Gretchen) hace su entrada y se sorprende de que Erika está vistiendo la chaqueta de Barrett. Ella, que ni enterada estaba de la situación, solo atina a decir "Oh, linda chaqueta" enloqueciendo aún más al público. 

(Ashley estaba re metida en su personaje lol)

Todos, incluido actores en escena, comenzaron a reír mientras esperaban la llamada por parte del staff para reiniciar el acto.

Y así sucedió, la escena de Revenge Party tuvo que repetirse entre risas y aplausos del público.

Happy Ending :)

Pero mucha charla, mejor dejemos que la diosa Barrett nos cuente:


Si al igual que yo no entendiste nada de lo que dijo, básicamente lo que escribí  arriba es una pequeña traducción del video.

También explica que en muchas ocasiones los actores están tan enfocados en sus líneas que no le prestan atención a sus vestimentas al momento que están en escena, es por eso que Erika tardó en percatarse lo que estaba ocurriendo.

...

Lamentablemente no pude encontrar un footage de este momento, pero sí encontré solo el audio del momento preciso del pequeño accidente. Les dejo el link.

Link acá↪

En el augio podemos notar que al momento en que ocurre el incidente la gente comienza a reír y aplaudir.

Ocurre un pequeño intervalo de tiempo mientras ocurre lo de la chaqueta de Barrett cuando aparece Ashley y podemos escuchar "Oh cady there you are, nice jacket" (Cady ahí estás, linda chaqueta)  intensificándose aún más las risas.

Luego dicen unas líneas que se oían divertidísimas pero que sinceramente no entendí :c (mi inglés es pésimo, lo siento), escuchamos a una chica del público que se ríe muy chistoso y luego ocurren unos instantes antes de volver a repetir la escena.


Traficando Bo 0tlegsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora