-¿Entonces van a querer ir al comedor o van a comprar algo para comer en el salon?-preguntó Jungkook distraídamente mientras observaba su celular.
Taehyung miró a YoonGi, quien también se encontraba mirando su celular.
-Yoon.
-¿Qué?
-¿Vas a querer ir al comedor o quieres comer aqui?
YoonGi lo miró.
-¿Qué es lo que harán ellos?
-Pues estábamos pensando en ir a comer al comedor-dijo namjoon con una sonrisa.
YoonGi siguió viendo su celular.
-Entonces comeré aquí con Taehyung.
Seokjin bufó.
-¿Cómo lo toleras Taehyung?
-Idiota-respondió YoonGi.
-Chaneque-dijo de vuelta Jin.
-Ya chicos, basta, dejen de pelear-dijo jimin con tono neutral.
-El empezó-dijeron Jin y YoonGi al unísono.
-Yo opino que Tae decida dónde quiere comer, ¿no es así taetae? -dijo hoseok dedicándole una tierna sonrisa.
YoonGi miró a Hoseok fijamente.
-Me quedaré con YoonGi-respondio Taehyung con una sonrisa.
Jin puso los ojos en blanco.
-No se ni para que perdemos el tiempo, es obvio que el estúpido de Taehyung siempre hace lo que YoonGi
quiere, es su jodido tapete.-Jin-dijo Jungkook con seriedad.
-Somos amigos de toda la vida, es obvio que va a preferirme a mi, imbecil-dijo YoonGi con una sonrisa ladina en su rostro.
-Este pequeño idiota.
-Ya basta Jin-respondió Taehyung-prometo mañana ir a comer con ustedes.
-Bien-dijo Jin viendo una vez más a YoonGi antes de salir del aula junto con los demás, dejando a YoonGi y Taehyung completamente solos.
YoonGi se levantó de su lugar, cerrando la puerta con seguro.
-Sabes, no creo que puedas cumplir con esa promesa-dijo YoonGi comenzando a desabotonar su propia camisa.
Taehyung sonrió.
-No pensaba cumplirla-dijo acercándose a YoonGi, rodeando su cintura con sus brazos.
YoonGi coloco sus brazos alrededor del cuello de Taehyung, jalandolo hacia el, comenzando un pequeño recorrido de besos por todo su cuello.
-Me parece perfecto-dijo YoonGi al separarse justo para después darle un profundo beso en los labios.
-Pensé que íbamos a comer-dijo Taehyung al separarse del beso con una sonrisa burlona en su rostro.
-Y eso estoy haciendo.
-¿A sí?, ¿y qué estas comiendo exactamente?
YoonGi le dedico una sonrisa antes de acercarse a su oído y susurrarle unas palabras.
"A ti"
ESTÁS LEYENDO
Friends ||KT-MY||
Fanfiction-¿Porqué estamos haciendo esto? -Porque somos mejores amigos. Historia completamente mía, prohibidas adaptaciones 🚫 Historia corta Finalizada: Diciembre 2020 ❤TAEGI❤ >>Taehyung Top >>YoonGi Bottom