05

2.1K 284 115
                                    

Taehyung se encontraba casi corriendo entre aquellas calles concurridas, su corazón doliendo cada vez más a cada momento.

¿Como había sido tan idiota para pensar que YoonGi podría llegar a verlo como algo más?

Peor aún, ¿porqué aún después de haberlo destrozado de esa manera no podía odiarlo?

Le había dolido, por su puesto que había dolido ver a YoonGi con otro hombre.

El lo sabía, sabía que YoonGi podría estar viendo a otras personas, sabía que él no era especial, que no había nada que los uniera. Y a pesar de saberlo, a pesar de estar jodidamente consciente sobre eso, nada lo preparo para el dolor que verlo con sus propios ojos conllevaría.

Taehyung se detuvo cuando sintió que las lágrimas comenzaban a obstruir su visión, sentía su respiración agitada y unas incontrolables ganas de gritar, para ver si de esa manera podía calmar el dolor que sentía en esos momentos.

—¿Tae?







YoonGi se encontraba respirando de manera irregular, su espalda recargada aún sobre aquella fría puerta de madera. No pasó mucho tiempo cuando las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.

—Eres un imbecil Taehyung —dijo YoonGi limpiando sus lágrimas.

—¿Ese es el chico que decías?

YoonGi miró en dirección a Minhyuk, quien lo miraba con una expresión compasiva en el rostro.

YoonGi dudo pero finalmente asintió.

—¿Porqué no solo le dices la verdad?

YoonGi camino hacia el sofá, dejándose caer sobre este.

—¿Y para que hacerlo?—dijo YoonGi con molestia en su tono de voz —¿Acaso no lo oíste tu mismo?, prácticamente me dijo que era un cualquiera —finalizó en un susurro, su labio inferior temblando ligeramente.

—¿Y que hay de ti YoonGi?, ese pobre chico probablemente pensó algo que no era al verme aquí en tu casa, no fuiste para decirle que solo soy tu primo.

YoonGi desvió la mirada.

—¿Porqué insistes en seguirte mintiendo a ti mismo?, ¿porqué no sólo aceptas tus sentimientos?

—Tengo miedo.

—¿De qué?

—De perderlo.

Minhyuk negó

—Tu mismo lo estás alejando con tus acciones YoonGi, ese chico... Se le ve a lo lejos que te adora, esta enamorado de ti YoonGi y lo sabes.

—¿Cómo puedes saber eso?, ¿Y qué si solo le gusta mi cuerpo?, que tal si...

—No lo sabrás hasta que se lo preguntes, necesitas hablar con el, ambos necesitan hacerlo.

—Pero...

—Solo te diré una cosa YoonGi, chicos como el no duran mucho tiempo solteros, a la larga el se enfadara de todo y buscará a alguien más, alguien que si sepa lo que quiere y no tenga miedo de arriesgarse.

YoonGi bajo la mirada.

—Solo tenlo en mente YoonGi. Me voy, por favor mandale saludos a mi tía de mi parte—fue lo último que dijo antes de salir de la casa.

YoonGi se abrazo a si mismo.

—¿Cómo voy a decirte que te amo desde hace tanto tiempo?—YoonGi suspiró —Ya perdí la cuenta de cuantos años han pasado desde entonces...










—¿Porqué lloras? —preguntó Hoseok preocupado, acercándose rápidamente —¿estas enfermo?

Taehyung negó

—¿Entonces que tienes?, ¿qué te pasa? —dijo mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas.

—Yo... Yo...

—¿Es por YoonGi no es así?

Taehyung no respondió

—Si, lo imagine.

—El me rechazó— dijo Taehyung entre pequeños sollozos—no me quiere, nunca lo hizo...

Hoseok lo abrazó, acariciando levemente su cabello.

—Tipos como el no valen la pena Taehyung, son gente egoísta que solo piensan en si mismos, mereces algo mejor que eso Tae.

Taehyung quería alejarse de Hoseok, empujarlo lejos y decirle que no era así, que YoonGi no era de esa manera...

Pero ya no sabía que pensar, los acontecimientos anteriores dandole una perspectiva de YoonGi completamente diferente.

Taehyung se alejo un poco para verlo a los ojos.

—¿Algo mejor?

Hoseok asintió

—Mereces a alguien que te ame de verdad, alguien que te aprecie y te valore por lo que eres.

—¿Como quién?

—Alguien como yo.























Friends ||KT-MY||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora