Taehyung se encontraba acomodándose la ropa mientras arreglaba un poco su cabello despeinado.
YoonGi tendía a ser un poco demasiado intenso en la cama por lo que generalmente ambos terminaban hechos un desastre.
Taehyung suspiró mientras observaba a YoonGi dormir, el quería... Quería acomodarse a su lado y rodear su pequeño cuerpo en un profundo abrazo...
Pero no lo haría, no podía hacerlo, aquello estaba absolutamente fuera de los límites del trato que habían acordado entre ellos, sabía que tenía que irse tan pronto como el sexo entre ellos terminara.
Taehyung desvió la mirada, sintiendo una fea opresión en su pecho al recordar aquellas dolorosas palabras que había escuchado aquel día, el día en que empezó todo.
Taehyung se encontraba en la casa de YoonGi al igual que todos los días, ambos sentado en el sofá mientras miraban algún programa de tv.
Los padres de YoonGi eran personas muy ocupadas por lo que usualmente YoonGi siempre estaba solo en su casa.
A Taehyung no le importaba acompañarlo todos los días, en realidad, Taehyung buscaba pasar todo el tiempo que le fuera posible al lado de su pálido mejor amigo- amor platónico de años.La verdad era que Taehyung llevaba más de 3 años enamorado de YoonGi en secreto, sin embargo el no tenía intenciones de decirle, tenía miedo de como reaccionaria YoonGi hacia su confesión, en el mejor de los casos, Taehyung considero que YoonGi se reiria de el en su cara, lo cual era, bueno pasable, sin embargo lo que realmente temía era que YoonGi se alejara de el, que lo viera con asco y con desprecio por el hecho de ser homosexual y desear algo más que una amistad de el.
—¿Pasa algo?—preguntó YoonGi, su vista fija en su celular.
Taehyung parpadeó.
—¿Porqué lo dices?
YoonGi dejó su celular de lado, sus ojos grises fijos en los de Taehyung.
—Te conozco, se cuando algo anda mal contigo, ahora habla.
Taehyung hizo una mueca, odiaba como YoonGi podía ver a través de el con facilidad, a pesar de la creencia popular de que YoonGi era una persona desinteresada y distraída, YoonGi en realidad era muy observador y analítico, bastaba con que diera un simple vistazo a alguien para decir que estaba bien y que no lo estaba en esa persona.
Taehyung desvió la mirada.
—No es nada Yoon, de verdad.
—¿Entonces porqué me miras como si quisieras meterme la polla?—dijo YoonGi con voz neutra.
Taehyung se sonrojó.
—Y-yo...No se de qué hablas.
YoonGi sonrió ladinamente antes de levantarse de su lugar y ponerse a horcajadas sobre Taehyung.
—¿Y-YoonGi?
—Dime Taehyung, ¿me deseas no es asi?
Taehyung abrió los ojos de repente, bastante sorprendido, pánico apoderándose de sus entrañas.
—YoonGi...
—Te he visto Taehyung, como me miras mientras crees que me encuentro distraído, el como cada vez que me miras tu cuerpo reacciona, como cada vez que vas al baño te masturbas mientras gimes mi nombre.
Taehyung podía sentir su rostro enrojecer.
—Perdoname YoonGi, yo no quería, debes pensar que esto es asqueroso yo...
YoonGi lo besó, un beso sucio y húmedo.
Taehyung gimió, sujetando la nuca de YoonGi para profundizar el beso.
YoonGi sonrió.
—La verdad es...Recien descubrí que me atraían los hombres, y yo , yo realmente quiero experimentar, sin embargo no me animo a hacerlo con cualquiera.
—¿Qué quieres decir?
—Somos amigos ¿no es así?
Taehyung asintió.
—Entonces se mi primera vez.
—¿Qué?
—¿Por favor?
—YoonGi...
—No te preocupes, no significará nada para mí, no tiene porque arruinar nuestra amistad.
Taehyung iba a negarse, sin embargo pensó en aquello en lo que no quería pensar, ese oscuro pensamiento en su mente que le decía que tal vez nunca más tendría esta oportunidad, la oportunidad de tener a YoonGi entre sus brazos, de besarlo, acariciar cada centímetro de su piel...
—¿Taehyung?
Entonces Taehyung lo besó, un beso necesitado, desesperado.
YoonGi sonrió en medio del beso, sus manos recorriendo la suave y ancha espalda de Taehyung por debajo de su camisa.
Más tarde, cuando ambos se encontraban saciados y completamente satisfechos, un pensamiento cruzó por la mente de Taehyung, un vago recuerdo sobre el preguntándole algo a YoonGi mientras penetraba con fuerza dentro suyo.
—¿Porqué estamos haciendo esto?—preguntó Taehyung, jadeante.
—Porque...porque somos mejores amigos—respondio YoonGi entre jadeos y pequeños ruiditos de placer.
Taehyung suspiró, había pasado más de un año desde entonces.
Taehyung termino de arreglarse y se apresuró hacia la puerta, iba a salir cuando la voz adormilada de YoonGi lo interrumpió.
—¿Taehyung?
—Lo siento—dijo Taehyung aclarandose la garganta—me quedé dormido, se que no te gusta que me quedé, no volverá a pasar.
YoonGi se mordió el labio inferior.
—En realidad...Yo...Como que tuve un mal sueño, podrías...Tu sabes...
Taehyung lo miró, perplejidad en su rostro.
¿Acaso YoonGi le estaba pidiendo que se quedará?
—Son las dos de la mañana y es peligroso andar en carretera a esta hora...Yo...—YoonGi cerró los ojos—Solo quédate ¿si?
Taehyung sonrió, sabía lo difícil que era para YoonGi demostrar sus emociones.
—Claro, puedo dormir en el sofá.
—No me molesta que duermas en la cama—dijo YoonGi haciendo una mueca—es demasiado grande de todos modos.
—¿Puedo abrazarte?, sabes que siempre abrazo a las personas que duermen junto a mi.
—¿Tus hermanos?
Taehyung soltó una carcajada.
—Si bueno, a ellos y mis amigos con los que solía dormir en las pijamadas, y con mis primos cuando me quedaba a dormir con ellos.
—Nunca hemos dormido juntos ¿no es asi?—dijo YoonGi, su vista fija en algún punto de la habitación.
—Bueno, hemos hecho mucho más que dormir.
YoonGi lo fulminó con la mirada.
—Solo duérmete y no me abraces muy fuerte o te patearé las bolas.
Taehyung asintió con una sonrisa mientras se quitaba los zapatos para acomodarse a su lado.
Taehyung pensó en lo bonito que sería todo si tan solo YoonGi y el fueran algo más que amigos con beneficios, una sonrisa formándose en sus labios.
Al menos soñar no costaba nada.
ESTÁS LEYENDO
Friends ||KT-MY||
Fanfiction-¿Porqué estamos haciendo esto? -Porque somos mejores amigos. Historia completamente mía, prohibidas adaptaciones 🚫 Historia corta Finalizada: Diciembre 2020 ❤TAEGI❤ >>Taehyung Top >>YoonGi Bottom