—Aaaah... Taehyung... —suspiró YoonGi al sentir los labios de su novio sobre su cuello.
Novio
La palabra aun sonaba un poco extraña en su cabeza, a pesar de que ya habían anunciado oficialmente su relación delante de sus amigos, quienes se sorprendieron bastante al enterarse de la noticia, pues, aunque sabían que ellos dos eran bastante unidos, no tenían idea de lo muy unidos que ellos dos lo eran en realidad.
Aun así, a pesar de las constantes burlas e insinuaciones por su parte, ellos realmente se sintieron felices por sus amigos.
Hoseok por otro lado ya no volvió a reunirse con el grupo, demostrando así que YoonGi tenía razón y Hoseok solo buscaba meterse bajo la piel de Taehyung...Y sobre su polla.
YoonGi frunció el ceño al recordar aquello, ese maldito hijo de perra siempre supo que ellos estaban juntos, aún así, no dudo en ningún momento en meterse en medio.
—¿Qué pasa bebé?
YoonGi miró a Taehyung, quien lo miraba con preocupación.
YoonGi hizo una mueca, odiaba sentirse de esta manera, el no era para nada una persona insegura, pero al parecer, todo se iba al carajo cuando se trataba de Taehyung.
—Estoy molesto —dijo YoonGi decidiendo ser honesto con Taehyung, siempre habían funcionado de ese modo.
Taehyung, quien se encontraba en una posición un tanto demasiado comprometedora, se alejo un poco de YoonGi, sentandose en la cama para poder hablar con él.
—¿Qué pasa amor?
Entonces YoonGi se sintió tan mal por desconfiar de Taehyung en esos momentos mientras que los latidos de su corazón se aceleraban, a la vez que se abría paso un nuevo sentimiento burbujante que abarcaba desde su estómago hasta su pecho, quitándole el aliento.
YoonGi quería llorar y a la vez queria ser besado por Taehyung, joder, su mente era un caos en esos momentos.
—¿Yoon?
—¿Porqué dejaste que Hoseok te besara aquella vez?
Taehyung lo miró sorprendido, no es que no hubiera considerado el reclamo, claro que lo había hecho, pero no pensó que se tardaría dos meses en hacerlo, de hecho pudo haberlo hecho en cualquier momento ya que desde ese día, prácticamente habían estado viviendo juntos.
—YoonGi...
—Yo nunca bese a nadie mas que a ti—dijo YoonGi no pudiendo retener más las lágrimas —Por mi mente no pasó el hacerlo.
—Bebé...
—Tu sabias que el estaba enamorado de ti, el sabía sobre nosotros, sabía que eramos más que amigos y aún así el se metió en medío de nosotros...
Taehyung abrazo a YoonGi, recostadolo lentamente a un lado de él, una vez lo recostó, comenzó un recorrido de besos desde su mentón hasta su cuello, continuando hasta su suave y delicado pecho blanquecino.
YoonGi suspiró temblorosamente, aferrándose a la espalda de Taehyung.
—Yo no tenía idea de que el sabía sobre nosotros...—dijo Taehyung proporcionando suaves caricias bajo la tela de la camisa antes de sacarla de su cuerpo, dejándolo completamente desnudo—además, pensé que no me amabas, me dijiste que me querías lejos de ti, que dejáramos de ser amigos.
YoonGi mordió su labio inferior, había olvidado por completo ese detalle.
—Hice mal—continuó Taehyung, mientras proporcionaba caricias en lo muslos y piernas de YoonGi, sacándole un leve gemido, el cual tapó con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Friends ||KT-MY||
Fanfiction-¿Porqué estamos haciendo esto? -Porque somos mejores amigos. Historia completamente mía, prohibidas adaptaciones 🚫 Historia corta Finalizada: Diciembre 2020 ❤TAEGI❤ >>Taehyung Top >>YoonGi Bottom