Taehyung se encontraba alistandose para ir a la casa de YoonGi, durante la noche apenas pudo dormir pensando en lo que diría, en como le confesaria a YoonGi sus sentimientos y le pediría ser su novio, pues estaba cansado, cansado de esa relación superficial que manejaban desde hace más de un año.
Taehyung quería abrazarlo, besarlo, sostener su mano y susurrarle dulces palabras al oído, decirle todo lo que sentía en su interior desde el primer momento en que su corazón empezó a latir por el.
Se había levantado temprano para comprarle un pequeño obsequio y sus dulces favoritos.
Ya teniendo todo listo, Taehyung se miró una última vez en el espejo asegurandose de tener todo en orden. Soltó un fuerte suspiró antes de que una pequeña sonrisa tirara de sus labios.
—Yo realmente te amo.
Taehyung se encontraba delante de la casa de YoonGi, estaba nervioso, sus manos le sudaban y podía sentir sus piernas temblar ligeramente.
Inhalo 3 veces seguidas tratando de tranquilizar su corazón, el cual parecía que se saldría de su pecho en cualquier momento y por fin toco el timbre de la casa.
Taehyung casi perdió el aliento al ver a YoonGi abrir la puerta, vestido unicamente con una playera larga olgada la cual sabía perfectamente que era suya, pues le llegaba casi la mitad de sus hermosos muslos.
—¿Qué haces aquí Taehyung? —preguntó YoonGi con el ceño fruncido—es domingo y son las 8 de la mañana.
—Vine a verte porque necesito decirte algo —dijo Taehyung con nerviosismo en su tono de voz.
—¿Paso algo?, ¿tu familia está bien? —preguntó YoonGi preocupado.
—No, quiero decir, no es nada malo.
YoonGi dejó salir el aire retenido
—Me asustas Taehyung, ¿qué es lo que quieres decirme?
—Yo...
—YoonGi, ¿porque tardas tanto?, ¿quién es? —preguntó un chico asomándose detrás de YoonGi.
—Minhyuk... Es un amigo.
—¿Quién es el YoonGi?
—Bueno, creo que mejor te espero en tu cuarto—dijo Minhyuk antes de irse de ahí.
—Taehyung...
—Te hice una pregunta YoonGi.
—El es...
—¿Quien?, ¡¿quién carajos es, YoonGi?!
—¡No me grites!, tu no eres nadie para venir a gritarme, te recuerdo que tu y yo no somos nada.
—¿Nada?
—Somos amigos.
—Amigos—repitió Taehyung, su voz herida.
—Si, amigos.
—Así que vas y te acuestas con cualquiera ¿y luego que?, ¿también vas y les dices que son tus amigos?
YoonGi le dio una bofetada
—¡Eres un imbécil!, ¿y que si me acuesto con cualquiera?, ¿a ti que carajos te importa?
—Porque te amo.
—Bonita manera de demostrarlo.
—YoonGi.
—Vete Taehyung, no creo que quieras salir con alguien que le abre las piernas a cualquier hombre que se le acerca hasta para preguntar la hora—dijo para darse la vuelta.
—YoonGi espera, no me importa eso, yo de verdad te amo, quiero que seas mi pareja.
YoonGi lo miró
—Yo no, y si eso significa dejar de ser amigos también, entonces no queda más que decir, ten una buena vida Taehyung.
—¿Tu no sientes nada YoonGi?, todo este tiempo juntos, ¿no llegaste a sentir nada por mi?
"Si"
—Arrepentimiento, en estos momentos me arrepiento de haberme entregado a ti.
—¿Entonces no te gustó?, ¿ni aunque sea un poco?
Silencio
Una lagrima cayó por la mejilla de Taehyung.
—¿Fui solo un juego para ti YoonGi? —preguntó Taehyung entre lágrimas.
YoonGi no respondió, metiéndose a la casa y cerrando la puerta detrás de él.
Taehyung soltó un sollozo antes de darse la media vuelta y dirigirse hacia su casa.
La respuesta había sido bastante clara.
Los errores se corrigen después uwu
ESTÁS LEYENDO
Friends ||KT-MY||
Fanfiction-¿Porqué estamos haciendo esto? -Porque somos mejores amigos. Historia completamente mía, prohibidas adaptaciones 🚫 Historia corta Finalizada: Diciembre 2020 ❤TAEGI❤ >>Taehyung Top >>YoonGi Bottom