07 de septiembre 2015
Cada día es mucho más hermoso, cada día que pasa y logro verlo, tomarle fotografías, mirarlo en los videos que he logrado tomar de él, ver su apacible rostro me hace sentir aliviado, es perfecto, sumamente perfecto, pero... solamente hay un problema, y es esta mierda de celular.
Mi presupuesto no es escaso, podría comprarme un nuevo celular, podría inclusive comprar una cámara digital, una con la que pueda grabar a mi hermoso chico, he descubierto muchas cosas acerca de él, y cada día es mucho más perfecto.
Esta vez le seguí, quise hacerlo, caminar a varios metros de él había sido un gusto enorme para mí, admirarlo sin que él lo sepa, es lo mejor que puede haber pensado en toda mi asquerosa vida, seguía sus pasos, sus acciones, todo, quería saberlo todo de él.
Su andar es calmado, no mira siquiera hacia atrás, se concentra en escuchar música mientras ve al frente, no le interesa quien puede estar detrás de él, y eso es lo más excitante que me pudo haber pasado, tengo frente a mí a una criatura demasiado inocente, una persona que al ver un arma al frente seguramente se sentiría feliz porque está viendo un juguete, sí, seguramente es así.
Detuve mis pasos al ver que él se aproximaba a una casa, ahora sé su dirección, no será ninguna molestia para mí acercarme con mi automóvil por estás calles, será lo mejor que pueda hacer en mi vida, me mantendré muy ocupado toda esta semana, y sé que será solamente para ti, mi chico de piel tan blanca como el azúcar, quiero vigilarte, quisiera poder tenerte más cerca, quisiera tocar esa piel tuya, poder mantenerte retenido a mi lado por toda una eternidad, ¿qué dices? ¿Llegarías a aceptarme este amor? Sé que es amor, lo sé, jamás me había sentido tan obsesionado con alguien, no, no es obsesión.
No es obsesión, no es obsesión, no es obsesión, ¡no es obsesión!
—Jimin —deje de mirar mi cuaderno, ¿desde cuándo me encontraba ahora en el salón de clases? Pase mi mano por mis cabellos, mire la hoja, tenía escrito algo 'no es obsesión' tenía una planilla en la hoja, la letra parecía cambiar, unas escritas con fuerza, arrastrando el bolígrafo, demonios, ¿en verdad había escrito todo eso? No, no pude ser yo—, ¿vendrás o tienes cosas que hacer como ya es costumbre?
—¿Qué quieres decir con eso? —pregunte, pero no estaba nada interesado en la respuesta que ese imbécil de Namjoon pudiera darme, lo que me importaba era mirar lo que había escrito en aquella hoja, allí no decía obsesión, no, no decía eso, ¿por qué tendría yo que obsesionarme con Yoongi?
—Amigo, ¿estás seguro que te encuentras bien? —deje de mirar la hoja para darle un vistazo a mi supuesto amigo.
—Estoy de maravilla —mi voz salió despacio, articulando con cuidado cada palabra.
—Jimin, deja de mentir —resoplo—, Taehyung menciono que no has parado de seguir a un tal Min Yoongi de la facultad de humanidades.
—Taehyung es un imbécil —respondí—, yo jamás me pasaría horas vigilando a alguien —no es vigilancia, solamente quiero saber lo que hace—, además, aunque estuviera haciéndolo, ¿qué importa? No es ilegal mirar a alguien.
—No solamente haces eso, amigo —deje de sonreír, ¿qué demonios es lo que sabe? Le mire fijamente, esperando a que continuase, él desvió la mirada con temor—, Taehyung dijo que te vio grabándolo en un bar a noche, y una vez en la biblioteca, y también dijo que lo estabas siguiendo cuando las clases terminaron —soltó una risa sin gracia alguna—, viejo, pareciera que te estás volviendo un verdadero acosador.
—¡No soy un maldito acosador!
Oh, no... yo no soy nada de eso, ¿quién puede pensar que soy un acosador? Eso es de lo más ridículo del mundo, yo no puedo ser considerado como un acosador, yo soy un admirador, sí, eso es lo que soy, soy un admirador del más dulce y perfecto chico que esta mierda de mundo puede tener, eso es lo que soy, nadie puede negarse a mis palabras, lo saben, ¡todos son unos idiotas al pensar que soy un maldito acosador!
—No es para que te molestes de esa forma —se exalto, y yo sonreí, algo que hizo que su rostro dejase de mostrar un semblante seguro de sí mismo.
—Lárgate de mi vista —no quiero verlo, ni a él, ni a los demás, no los necesito ver, no quiero a nadie más cerca de mí, lo único que necesito es ver a Yoongi.
Solamente necesito a Yoongi.
No necesito nada más, sólo a Yoongi.
Yoongi es lo único que vale la pena, ahora y siempre.
ESTÁS LEYENDO
Obsesion ||JimSu||
Fiksi PenggemarHistoria Destacada del Mes En WattpadFanFictionES Historia Ganadora En Los Premios SHADOW AWARDS 2021 En La Categoría 'Misterio/Terror' Historia Ganadora En Los Premios BLUE HOUR AWARDS 2021 En La Categoría 'Suspenso/Terror' ¿Qué tan peligrosa puede...