La rutina de Katsuki siempre había sido rápida.
Despertar temprano, entrenar, bañarse, ir a sus rondas, comer algo en algún lugar y volver a casa donde le estaría esperando una comida hecha por su madre, a la que le pagaba por eso, después dormir y empieza denuevo...
Sin embargo, este día había sido diferente, todo porque Shoto Todoroki tenía la conocida tendencia a abrazar cosas dormido y no soltarlas más.
Bakugoū Katsuki estaba a punto de explotarle la cara si no lo soltaba, por qué no sentía el maldito brazo.
A este paso, solo alcanzaría a hacer el desayuno he irse. Ni siquiera le daba tiempo para bañarse.
—Oye, Bastardo— Dio un golpecito en con un dedo en la frente del bicolor.
—Cállate y déjame dormir.— Soltó Shoto, apretándose más al pecho del cenizo.
Auch. Eso había sonado a cuando vivían en la U.A. Resopló molesto nuevamente.
—Que te quites, Bastardo.— Le empujo levemente, y Todoroki empezó a soltarse. —Iré a hacer el desayuno y tú vas...
Se detuvo de hablar cuando miro a Todoroki fregarse los ojos con la mano derecha
—No hagas eso, te va a doler des...—
Dicho y hecho, Shoto se auto-congelo él ojo y Bakugo se burló con sorna.
No es que Katsuki lo conociera muy bien, pero desde la UA su nivel de observación hacia sus "Rivales" era altísimo, y ya había visto a Shoto autocongelarse sin querer al rascarse, incluso él, sin querer, muchas veces se había hecho daño a sí mismo rascándose, así que supuso que volvería a pasar.
Todoroki Seguía teniendo esa actitud que Katsuki encontraba tan relajante en la escuela, aparte, seguía siendo buen escuchador; no es como si Katsuki no recordase que solían comer juntos hasta que a Shoto se le acababa la Soba.
Soba.
Talvez debería traerle eso cuando volviera a casa.
"a casa".
Katsuki no estaba acostumbrado a la reconfortante sensación que le dejaba el saber que había alguien en casa esperándole. De alguna manera, era diferente a lo que sentía cuando Mitsuki lo esperaba para comer.
Era más cálido, y dejó que ese sentimiento lo envolviese mientras cumplía sus rondas.
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits ✧; BakuTodo
FanfictionDesde que había metido las narices donde no le incumbía, Katsuki había desarrollado Malos hábitos que sin duda le cambiarían la vida. ━━━━━━━༺★༻━━━━━━━ ⁞ ❏. Todoroki Bottom! ⁞ ❏. Contenido explícito (+18) ⁞ ❏. ACTUALIZACIONES X AÑO ⁞ ❏. En curso...