Si tenia que ser sincero, esta mañana al despertar solo en su habitación y recordar todo lo abrumo un poco.
Mas de hecho, si tenia que agregar que estaba acostumbrado al desayuno mañanero que Katsuki siempre le dejaba en el refrigerador. Perder todo eso de golpe lo abrumo tanto que no solo necesito unos minutos para darse cuenta de lo que estaba pasando, si no unas horas en las que tuvo que acostumbrarse a las frías y ruidosas calles de su ciudad.
Al menos, no estaba solo.
Midoriya le había acompañado a hacer sus rondas; Su herida estaba casi sana, pero Izuku lo uso como excusa para cuidar de el, diciendo que podían volver a atacarlo y lo dejo tener el control de la situación, ya que agradecía el cambio de tema en su mente por un rato, aunque todas las conversaciones con el peliverde concluían en lo mismo.
"¿Que Harás con Kacchan?"
Inconscientemente, se martilleaba mentalmente y causaba un silencio incomodo que terminaba en Midoriya Hablando de su antiguo tutor o de algo que vio en el lugar. Suspiró amargamente cuando por las tiendas logro divisar las distintas marcas que utilizaban a Bakugo como Modelo.
—Se que me dijiste que no me entrometiera...—Shoto gruño, pero le dejo continuar.-—Pero... ¿por que no tratas de hablar con el?
No era que no quisiera hablar con el, y discutir todo lo ocurrido con el, era que Bakugo no había dado señales de vida durante dos días; Ni siquiera había ido a buscarlo cuando el sabia exactamente donde vivía. Tenia su número, Su dirección y ni así se había manifestado.
Eso solo podía significar una cosa; Bakugo no lo extrañaba.
Fue difícil digerir que ese cariño y complicidad que habían creado juntos se había ido por un hoyo, aun no podía digerirlo completamente, e Izuku recordándoselo a cada momento lo sacaba de quicio. Vio como su amigo tembló ligeramente al no recibir respuesta.
—Si te rechaza, no vale la pena, Sho— Sonrió el símbolo de paz.—Aparte, eso le daría una oportunidad a cierto héroe rapado con el que salimos de vez en cuando.
Suspiro cansado con ese asunto y se lo hizo entender con una mala mirada.
Inasa Yoarashi, su calvo amigo que antes lo odiaba se había vuelto bastante a su grupo de amigos, y frecuentaba salir con ellos de vez en cuando, incluso habían salido juntos a solas. Y si, se había vuelto bastante atractivo y mas de una vez se vio observándolo de manera bastante furtiva y apreciativa, incluso, a diferencia de cierto rubio ruidoso, era bastante bueno integrándolo en sus cosas y seguir las conversaciones.
Pero era fan y actual amigo de su papá, así que Shoto seguía teniendo sus reservas al respecto.
—Oye, brócoli.— Insulto Shoto con el usual apodo amistoso de sus amigos.— ¿Te vas a casar con Uraraka?
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits ✧; BakuTodo
FanfictionDesde que había metido las narices donde no le incumbía, Katsuki había desarrollado Malos hábitos que sin duda le cambiarían la vida. ━━━━━━━༺★༻━━━━━━━ ⁞ ❏. Todoroki Bottom! ⁞ ❏. Contenido explícito (+18) ⁞ ❏. ACTUALIZACIONES X AÑO ⁞ ❏. En curso...