—¡Te estas equivocando!— Exclamo el rubio preocupando a sus amigos. Sero y Denki habían entrado a su zona minutos antes, y midoriya seguía delante de el enseñando esa repugnante imagen.
No era el, estaba seguro de eso, demonios, ni siquiera había bebido, solo fue a buscar a Kirishima con la intención de que sus amigos pudiesen disfrutar de la asquerosa fiesta, ni siquiera había detenido su camino si no fue para saludar a Mina y a Sero que le entregaron a la mole que tenían por amigo.
El pecoso suspiro con frustración, para luego observar como los otros dos se acercaron a ellos pasivamente.
—¡Como por que haría yo algo así, ni siquiera la conozco!—Katsuki se levanto del asiento ofuscado, rondando como león enjaulado, y Kaminari curioso tomo el dispositivo entre sus manos.
—Baku...— Kaminari le miro feo. El no se acordaba de nada, por que había estado muy ebrio, pero reconocía a la chica, era una de las amigas de Mina.
—Inasa se le va a confesar a Shoto hoy...— Repitió el peliverde en tono de advertencia.— y después lo ira a dejar a casa... es probable que pasen la noche juntos.
Era mentira, Midoriya era un mal, mal mentiroso pero tenia que dar un empujón porque no deseaba ver la desesperación en Shoto nunca mas, ni escucharlo triste. Aparte, no era mas que una mentira a medias, después de todo.
Supo que había hecho lo correcto cuando la mirada de Bakugo recayó en el para sumirse en sus propios pensamientos.
Los recuerdos que implicaban a Shoto y a el entre las sabanas siempre conseguían remover algo en el, y no era algo sexual, era dulce, propio y suyo, de ambos. Que su mente ahora imaginase a Inasa en su lugar, siendo atrapado por los fuertes brazos del dual, o a Shoto descansando en los brazos del rapado tras un encuentro de besuqueos y arrumacos no era de su agrado. Lo perturbaba.
Se quedo estático unos minutos.
No lo quería, no lo agradecía, y no iba a permitir eso, claro que no. ¿Shoto alejándose por algo que era falso? ¡No era el! ¡No podía ser el!
El peliverde abandono el lugar en silencio, sin decir nada mas, lo dejo solo, después de todo el si tenia que asistir a la fiesta y estaba llegando tarde por andar de metiche.
Algunos ya estaban ordenando para irse a su casa, y el resto ya estaba acomodado en algún lugar de la casa. Todoroki, se había aislado en el patio, cuando Midoriya fue a acompañarlo.
—¿Puedo preguntarte algo...?
Midoriya lo miró un minuto, asintiendo.
—Mi cabeza da muchas vueltas ahora mismo.— Empezó.— Yo se que siempre quise a alguien como Inasa, lo sé, se que la probabilidad de que a la larga me enamore de el es... es alta, pero yo... no lo se, no se si deba aceptar...
El peliverde rodó los ojos con diversion.
—Los sentimientos no se piensan, Sho...—Dijo suavemente.—El hecho de que estés dudando ya debería dejarte algo en claro, ¿no?
Se miraron unos segundos casi eternos.
Shoto ya sabia lo que tenia que hacer, y armándose de valor se dirigió a buscar al dueño de la casa con cierto nerviosismo alojado en su estomago.
No se sintió culpable después de dar un portazo en su propia casa, y asustar a su mamá por tan repentino movimiento. Sus pensamientos estaban mas libres ahora, y no podía evitar la sensación de desesperación que le recorría el pecho.
Se metió a la ducha rápidamente y se dio un baño, para luego vestirse apresurado y despedirse de suya progenitora para salir de su casa de nuevo.
No se sintió mas relajado con el agua cayendo en su frente y el frío viento que chocaba con su rostro, pero le daba igual, decidió correr en dirección a la casa de su bastardo mitad mitad, por que era suyo, claro que si.
Incluso si Shoto lo rechazaba, el no sentiría esa sensación de asfixia causada por la idea de que pudo hacer algo, y que Shoto estuviese con el.
Cuando llego, descanso un poco las piernas, mirando la puerta algo abrumado por la idea de que Inasa podía estar allí, junto a el, juntos... tocó el timbre pero nadie respondió, fue entonces que decidió tocarlo de manera irracional, sintiendo las lagrimas de desesperación acumularse en sus ojos, sintiendo el nudo en la garganta que no le dejaba respirar y se hacía mas grande en cada segundo.
¿Por que demonios no le abría la puerta?
—¡Ya va!— Escucho a Shoto ligeramente ronco desde el interior de la casa, y una gota de alivio le invadió el cuerpo, aunque la desesperación se apodero de el al pensar que podía estar acompañado. No pudo ni siquiera imaginarlo, porque el de ojos heterocromáticos apareció frente a el con el ceño fruncido.
—Bakugo, que...— El rubio tomo las mejillas del dual, entrando a la casa para luego darle un desesperado abrazo. El de doble Kosei solo atino a darle un par de palmaditas para reconfortarlo, medio sorprendido por el aparente ataque de pánico que el rubio estaba sufriendo. —¿Que pasa, Katsuki?
Shoto ahora sonaba mas preocupado y El rubio solo lo apresó más hacia su cuerpo, tratando de transmitir todos sus pensamientos a través de ello como un idioma creado en el momento que ninguno de los dos estaba entendiendo.
GRRRR WATTPAD GRRRR
Esto estaba listo de ayer pero wattpad me borro el capitulo así que tuve que empezar de nuevo:(
Lamento la tardanza, espero que estén bien y les haya gustado el capitulo, les quiero<3
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits ✧; BakuTodo
FanfictionDesde que había metido las narices donde no le incumbía, Katsuki había desarrollado Malos hábitos que sin duda le cambiarían la vida. ━━━━━━━༺★༻━━━━━━━ ⁞ ❏. Todoroki Bottom! ⁞ ❏. Contenido explícito (+18) ⁞ ❏. ACTUALIZACIONES X AÑO ⁞ ❏. En curso...