Shoto se estiraba en el sillón con tranquilidad.
Mitsuki no tenía planeado venir el día de hoy y Bakugo por alguna razón decidió irse antes que él despertase. Ni siquiera desayuno dejo listo, como las veces anteriores.
Le estaba huyendo, claramente, y no había sido para nada inteligente o no pensaba ni siquiera hacerse el desentendido. Suspiro molesto, para levantarse.
La inquietud que tenía se había aparecido como un dolor de cabeza y como paranoia, por eso, quizá, su mente asumía que Katsuki ya no le quería tener cerca nunca más. Se sentía observado y deprimido.
Irónicamente, eso no le detuvo de encender la cafetera y hacer sus cosas diarias con calma, ordeno los sillones y limpio bajo ellos, aunque el doctor le había pedido que dejase de hacer fuerza en la última visita. Reviso su celular, más que nada por aburrimiento, quizá miro televisión hasta que se le pasó el día haciendo nada.
Cuando ya era hora de que Bakugo llegase a casa, y no había ningún indicio de que este fuese a llegar. Sabía que Katsuki era terco, pero no que no volvería a casa para hablar como correspondía. Tomo su celular, viendo los 45 mensajes de Izuku que ahora estaban siendo 46.
Reviso todos con calma, eran del pecoso invitándolo a una fiesta en casa de Denki, pero se detuvo y frunció el ceño cuando leyó uno que decía: "Kacchan Acaba de llegar ¡¿Dónde estás?!"
Se mordió las uñas con nerviosismo, y esa sensación de vacío inundo su cuerpo.
La llegada de un nuevo mensaje le hizo bajar de nuevo al principio del chat, pero poco le importo. Era una foto grupal de todo el Dekusquad.
Sonrió quedito.
Eso hasta que se fijó que en la parte de atrás, Katsuki salía besándose con una chica mucho más bajita y de pelos castaños.
Deku elimino el mensaje segundos después.
Pero ya estaba hecho.
El corazón de Shoto estaba hecho un desastre otra vez.Había hecho sus bolsas con ropa y las tenía sobre la cama. Estaba listo, se iba. Si Katsuki no había querido hablar del tema y había planeado cumplirle el sueño a Mitsuki, él no tenía nada más que hacer allí.
ESTÁS LEYENDO
Bad Habits ✧; BakuTodo
FanfictionDesde que había metido las narices donde no le incumbía, Katsuki había desarrollado Malos hábitos que sin duda le cambiarían la vida. ━━━━━━━༺★༻━━━━━━━ ⁞ ❏. Todoroki Bottom! ⁞ ❏. Contenido explícito (+18) ⁞ ❏. ACTUALIZACIONES X AÑO ⁞ ❏. En curso...