Narra admin ♥~~
Ya ha pasado una semana que "The Angel" salieron del hospital ya que duraron dos meses imedio en coma...-_-
Los VIXX y The Angel decidieron a enfrentar a la ajencia Jellyfish Ent. (Se refiere a Sr. Sejoon XD)
Entraron a la oficina que sr.sejoon estaba mirando serio a leo y (tn)
Estubieron discutiendo hasta que...
Sr.sejoon: o terminan la relacion o tu padre sacrificara su trabajo!!! (osea despedirlo)
Cuando (tn) escucho lo que dijo sr.sejoon salio de la oficina llorando...
Narra (tn)
No lo puedo creer que sr.sejoon estaba diciendo encerio!!!
Ó termino la relacion con Leo ó mi padre no tiene trabajo...
De promento siento a alguien que me abrasa por la sintura...
Narra Leo
despues que sr.sejoon dijo eso senti un dolor en el pecho como si me dieran con una flecha directo en el corazon...mire que (tn) se fue coriendo, llorando asi que la segui...
la busque por todas partes hasta que la encontre en mi espacio de practica. lo unico que pense es en la promesa que hise con ella...
flach back
( esto sucedio ayer)
narra leo
estabamos en el living y (tn) se estaba apunto de dormirse en mi regazo y le dije.
leo: (tn)...?
tn: si...-media dormida-
leo: (tn) te prometo que nunca dejare de amarte, de que nunca caiga una lagrima en tu hermosa mejilla por cualquier cosa que pase y que te prometo que nunca te dejare sola...telo prometo (tn)...
mire que (tn) se quedo dormida!! ashhh... porque tenia que dormir ahora!!! espero que escucho todo lo que dije...
fin del flash back
la abrace un poco fuerte no la queria soltar.pero en eso hoigo mas sus llantos...
leo:(tn)...yo...yo creo que sepas, pase lo que pase estare a tulado...
tn: no leo...creo creo que es mejor-leo te interumpe con un beso-(duro como 10 o 15 minutos) XD
leo: entiendo (tn) yo no quiero que tu padre pierda su trabajo por mi culpa mia...
tn: leo...
leo: no digas nada... te enviare mensajes y llemarte si es posible ¿ok?
tn: esta bien...
nos fuimos a la oficina, todos estaban preocupados por la desicion.
sr.sejoon: cual sera sus desiciones
mire a (tn) que aun se sentia mal y dije que.
leo: terminamos -en voz un poco ronca-
todos: QUE?!
tn: sip ya esto es historia asi que sr.sejoon dile a los paparazzi que dadamas somos amigos...
al escuchar a (tn) desir que somos amigos me alegre un poco. pero actue rapido y solte la mano de (tn) para que vea que era la verdad que cojimos la desicion en cerio.
sr.sejoon: asi sera!
eso fue lo unico que escuche antes de salir de la oficina.
unos dias despues
Narra N
Despues que leo y (tn) terminaron mire el televisor que confiamaron que son amigos y bla,bla,bla...
Hyuk: N! N! N! -Coriendo hacia el-
N: QUE PASO?!?!?!
Hyuk: ya viste las noticias?!
N:si Hyunk ya vi las noticias primero que tu!XD
Que molestoso es hyunk ashi!!! Pero soy yo quien molesto aqui!! por cierto donde esta leo? desde haces dias que no lo veo...
N: ammmm....hyunk donde esta leo...?
Ravi:-entrando al living- creo que vi a leo en su abitacion...
Xx:Como de costumbre!!!
N: quien dijo eso?!
Hongbin: yo!!!-bajando de las escaleras-escuche a leo hablando con (tn)...
Ravi: no tecres que eso no es asunto tuyo de escuchar conversaciones ajenas???
Hongbin:-sacando la lengua :p- tu no me manda RAVI!!!
Discutian como niños de 10 años ashhhii que extresante ser papi de este grupo!
N: ya basta los dos hongbin, ravi tiene la razon ¿ok? Porque tu no te llamas (tn).
Hongbin:-busco una peluca y un vestido-yo me llamo la sexy (tn)-modelo en el livin como una diva- XD
-todos muerto de la risa-
En eso llega ken con una noticia..
Ken: chicos tenemos que ir para la agencia ahora.
N: porque?
Ken: nose. solo dijo sr.sejoon que vallaramos ahora.Quien es la chica diva...?
Hongbin: soy la sexy (tn) algun problema?!
-todos aguantando la risa-
Ken: tu no eres (tn) ni siquiera te parese a ella HONGBIN!!-Quitando la peluca-
Hongbin: no,no,no mi bellesa!!!
Todos nos matamos de la risa, si leo estubiera aqui seguro que hongbin estaria muerto por burlarse de (tn)...
N: ok chicos bamonos a la agencia antes que la "diva" recupere su "bellesa" >.<
Todos: si!!
N: ah! espera buscare a leo adelantence ¿ok?
Todos: si!!
N: ahh y hongbin cambiate antes que leo te vea o quieres estar muerto?
Se fue rapido a su cuarto para areglarse y salio del apartamento. Fui para la habitacion de leo, se escuchava que si estava hablando con (tn) y decidi entrar.
N:-toca la puerta para el pasar- leo...?
Llamada telefonica~
Leo: me tengo que ir tn-cherry mañana te llamo si?-en la otra linea-
Tn: si me manda saludos a los chicos que los estraño mucho!!!
Leo: okiss-siera el telefono-
Fin de la llamada~Leo: que paso N...?
N: tenemos que irnos que sr.sejoon nos quiere en la oficina.
Leo:-nervioso-no hisimos nada malo ¿verdad?
N: no lo se pero se que es urgente asi que vamonos..
Leo: ok...
llegamos al auto y todos se calmaron con lo sucedido.
leo: de que se rien?
hongbin: de nada!!!
leo:(nunca lo voy a tender) ok....
llegamos a la ajencia y entramos directo a la oficina de sr.sejoon. talvez acepto la relacion de las chicas?
holisss chicas las estrañe muchisimo!!!!!
bueno este cap. lo hiva a lansar antes que terminara enero pero esta aplicacion me odia y me elimino los otros capitulos de este fanfic y tendre que re-escribirlo. espero que no esten tan molestas por la duracion...
PS: casi rompo mi cel. XD
voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
VIXX (Leo y __TN)PAUSADA😏😍
FanfictionEsta es una historia de una chica que se muda con su padre a corea del sur con un nuevo trabajo. (tn) encuentra el amor de su vida. pero que le va a pasar en el trabajo de su padre? lo despidiran por el romanse de su hija o no?...